Rescatado de la vida





... Kiruha enfermo.
Por todo el tiempo que estuvo en el hospital, su esposa no vino ni una sola vez. Ella estaba ocupada con el bebé cuidado. No uno que irse. Esto a pesar del hecho de que Kiryukhina cuñado estar sentado todo el día en casa, que no trabaja.
Ahora necesita un trasplante de órganos vitales. Él recibió una pensión de invalidez de 12.000 y perdió su trabajo. Encienda el trasplante -. Alrededor de dos años
Y la "cara" lo pusieron fuera de la puerta. ¿Por qué necesita si usted está incapacitado y no hacer dinero? Ciro se quitó la vieja pieza kopeck en las afueras de Moscú a la anciana madre. No se le permite ver a su hijo. Padre-in en la última reunión agitó el puño delante de una nariz enorme y pidió más entonces no aparece. Usted dice, toda la vida de mi hija en ruinas. Enfermo - no un hombre
. Pero lo peor - una de las llamadas Kiruha una "esposa" y su argumento de que ella es capaz de evaluar con seriedad los riesgos, por lo que considera que las posibilidades de un retorno a la vida normal no lo hace. El rechazar material humano.
Yo soy un hombre de paz, a pesar de su tez shkafoobraznuyu feroz y la cara sin afeitar. No luché con la escuela. Pero ahora, viendo de lejos una cabeza rubia Kiryukhina siendo su esposa, me dirijo al otro lado de la calle. Me temo que no lo mantenga y estrangular nedorazumenitse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable