Poco heroína de una gran tragedia





Ahora Yershov Alexander E. - una mujer adulta. Tal vez, muy pronto, será capaz de poner en práctica lo que entonces, en 2004, mi madre le preguntó: ¿Es posible contar la historia a sus hijos.
 - Cuando no se escucha, se le pondrá video mostrará su medalla y decir, aquí usted disfrutar, ya su edad, yo ya tenía hechos cometidos, - dijo entonces la madre de Sasha orgulloso.
Y hoy, muchos años después, hablando de esta terrible tragedia, la gente va a recordar siempre la vtoroklashki hazaña Sasha.
En ese día, Sasha y su mamá y papá Eugene Cualquier persona en el cumpleaños de mi padre decidió montar de Tver a Moscú gulnut al máximo. Dónde ir en la capital? El restaurante se siente aburrido. Eso es mejor para mostrar a un niño real, un enorme parque acuático como en el extranjero! Sasha desde la primera infancia se dedicaba a nadar en el agua como un pez se siente ...
 - De repente, en la cabeza de algo se rompió y cayó a mi lado es un enorme bar - entonces me acordé de Sasha. - Me agaché y vi que a mi lado bajo el agua deja una niña. Me di cuenta de que no sabía nadar, y la agarré por el pecho. Junto con ella, salí, me puse a consolarla.
Las chicas no tienen tiempo para saltar fuera de la piscina. Justo por encima de sus cabezas como un castillo de naipes desarrollaron placa más pesada. La cabeza de Sasha se pegue fuera del agua, y se aferró a su nadador pecho asustados nena kupalnichke brillante.
Más de una hora y media vtoroklashka Sasha estaba sosteniendo al bebé en sus brazos, sintiendo que la mano izquierda más roto y una conmoción cerebral severa ...
En este momento, la madre de Sasha, Luba, sin detener la nieve cavando derrumbó entre las placas, por otra parte, que, en su opinión, debería haber sido una hija. Y, por último, que la vi.
 - Sasha, puso a la niña y sumergirse debajo de la estufa para ella ahora vendrá - suplicó Luba.
Pero Sasha respondió que no podía dejar al bebé, porque ella no sabe nadar y ella estará aquí, "cabeza". Todos los ruegos y súplicas Lubin Sasha no se movió. Luba gritó en voz alta y la ruptura de las uñas rascando el concreto, tratando, sin éxito, para mover el plato. El instructor, que está cerca, dijo: "Mujer, no llores así, usted es un hijo de su susto." Y luego, de repente escuchó a mí mismo y se dio cuenta de que realmente no me grita y aúlla como un animal herido.
Cuando se hizo evidente que Sasha no dejó a la chica, pero no vayas a todos los equipos de rescate, el muchacho se agachó bajo la placa de instructor y sacó una de tres años Masha primer bebé, y luego ayudó a Alexandra.
Cuando la madre le preguntó a la hija, ya que tenía miedo de mucho, ella respondió que la idea de que venció a los tambores y ahora empezar a algunos shows, y gritó cuando vi por la rendija entre las tablas que el papá sacó cubierto de sangre, que se va de ella ...
Por su acto heroico, Sasha fue galardonado con la medalla "Por perecen rescate". Pero la mayor recompensa para Sasha fue que sobrevivieron la tragedia y la mamá y el papá. Ahora sus familias - segundo cumpleaños: todos sobrevivieron en medio de la devastación - donde las víctimas eran más propensos.
PD Lo que sucede a continuación en la vida de nuestra heroína, que es seguro decir que su última prueba en la vida - la humanidad - que ha pasado hace 10 años ...



--img3--

Tags

Vea también

Nueva y Notable