Element 2014

En pocas palabras, en una Biysk fueron inundadas más de 2.800 casas evacuadas más de 7.000 personas en muchas partes del agua, fueron a las tierras bajas, y no sale hasta que la bomba fuera.
Déjenme decirles acerca de los acontecimientos de las últimas dos semanas, sobre las que poco se dice en los medios.

16 fotos.

​​



Elemento 2014.
Inundaciones en Altai
Todas las fotos no publicará, sólo 16 serán la foto principal.

Déjenme decirles acerca de los acontecimientos de las últimas dos semanas, sobre las que poco se dice en los medios.
Es una gran pena que el Altai, pero ¿dónde? Oficialmente dicen lluvias torrenciales mol por meses tirado en la montaña 3, 5 norma precipitación mensual, alguien dice que el glaciar bajó de la montaña, creo que todos juntos.
Para toda la charla no puedo decir por sí mismo. El agua que no esperaba que la vida habitual siguió como de costumbre. En raras ocasiones, breves y vagas sobre la subida del nivel del agua en los ríos de la vecina república no le prestó atención. Y el 28 de mayo comenzó el ascenso de agua en el río Biya en su ciudad natal de Biysk. Bueno comenzado, y Dios con él. Eka nevedal, pero se levanta cada primavera, calentar un poco más de cabañas en la costa en la zona de pantanos y todo en él, pero no esta vez.
29 de mayo por la mañana, el agua llegó hasta nosotros marca familiar - Mount Street Promenade, con la que hago todos los años, toda mi vida viendo las calles y nadar antes mencionados .... y no se ha detenido. Por la noche, el agua salía a la calle. Guardia Roja, aquí, en este punto en el alma se deslizó en un cierto sentido de la ansiedad-como, pero que el agua llegó a mi casa. No, esto fue sólo una vez en los últimos 50 años. Pero más vale prevenir que la mano lo siento y pies sufrido para recoger la propiedad y elevar más alto. Así las cosas más valiosas en el garaje se planteó en el estante superior cerca del techo. (Habría que saber que el garaje se ocultará por completo).
En la mañana del viernes 30 de mayo el agua llegó a mi calle aquí ha quedado claro que nada bueno saldrá de ello. El agua proviene de una velocidad de unos 15 cm por hora en la tarde a la casa se puede abordar sólo en un him.zaschity traje.
Y el agua está llegando. El sábado 31 de mayo para la cena el agua ya ha entrado en la casa. Esa fue la última vez cuando era posible y después regresar en him.zaschite.
El domingo, ya sólo por barco. el nivel de agua en el piso de la casa fue de 140 cm. Todos los muebles y electrodomésticos planteado flotaban. El agua subió a un récord de 713 cm.
La gente huyó lo mejor que pudieron, alguien dejaron todo y se fueron (como yo), alguien pasó por encima de una botella y de pasar una semana en el río formado.
Ministerio de Situaciones de Emergencia, zarpó de guardia, el ahorro de los necesitados, sacado de las casas inundadas con altillos, pero no más. En otras zonas de la ciudad fue y asistencia, y los alimentos y el agua potable, incluso para las víctimas, pero no en nuestro centro.
Cafe sorprendidos "Shokolatte" Comedor "Layla", que por su propia voluntad y por su propia cuenta y se distribuye a las víctimas llevaba comida. Por lo que muchas gracias.
El Lunes, 02 de junio del agua comenzó a retroceder en voz baja y el miércoles se ha hecho posible conseguir incluso a la casa en coche.
El agua se ha ido, y las consecuencias fueron.
3 meses para ser tarea difícil e ingrata de secado y restauración de edificios. Toda la fuerza y ​​la paciencia víctimas.
Qué triste - el año pasado, cuando se inundó el Lejano Oriente y Jabárovsk, en particular, gritó a través de todos los canales, recogido en todo el país la asistencia enviada SMSki.
¿Por qué sobre Altai nadie dice nada? Altai no es Rusia? o Crimea principal?
Para poder ofensivo.



inundaciones en las calles nativa al principio y en el pico de



más alto callejón. hasta este punto podría ser alcanzado en him.zaschite, podrían mejorar



casa de



más



placa en la parte superior de la valla



era el
casa


República de Altai. Katun ha subido más de 10 metros



borrosa carretera federal M-52, en muchos lugares



Chemal altura de la planta de energía hidroeléctrica era de 10 metros



más Chemal
hidroeléctrica


Isla de Patmos, un puente colgante a la isla era en gran altitud oochen Katun.




lo siento


en el pueblo Bystrianka Ríos llevó a casa 2



Río Biya flota casa
de alguien
Publicado en [mergetime] 1402397465 [/ mergetime]
Según la información oficial en el Territorio de Altai y la República de Altai por más de 20 muertos.

Publicado en [mergetime] 1402397502 [/ mergetime]
Lo tengo todo. Si es necesario - añadir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable