El recorrido en ferry del Mar Báltico

Estimado odnoforumchane, decidido compartir sus impresiones de un mini-crucero por el mar Báltico a lo largo de la ruta San Petersburgo - Helsinki-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo ferry "Princesa Anastasia" en mayo de este año. La compañía I y mi padre :) soñado en algún lugar para ir en un crucero por mucho tiempo, y ahora, al final del año pasado, se tomó la decisión - como un regalo para los cumpleaños buduyuschim :)



Se acumularon un poco de dinero, a la orden - la elección recayó en la clase de cabina De lux, teniendo en cuenta el descuento por reserva anticipada y cualquier cantidad y todo a un coste de unos 600 euros. Llegó el mes de mayo - y aquí, nuestra cabaña №5127



El aire acondicionado de la cabina, aunque no dio una temperatura estable de 24 C, sólo la intensidad de "impulsar el potencial". También había un mini-bar, televisión con una docena de canales, de los cuales 2 - interrnal (una herida coordenadas con GPS - muestra que actualmente se encuentra al vapor durante 2 -map nariz del transbordador al puente)



Naturalmente, en la cabina hay un tipo higiénico y aseo combinado con una ducha, y se ve mejor que el individuo y no los hoteles más baratos ...



En la cabina, 2 ventanas y dejar a los dos en la proa de la nave. Justo en la ventana, por ejemplo, se puede ver el edificio de la Estación Marítima
San Petersburgo


Mientras que el ferry "resuelto" tenido la oportunidad de ir poizuchat dónde está la salida en caso de que la capacidad de la vía del transbordador cerca de 2.500 + 200 a 300 coches. Es aquí 10 cubierta



Y esto se puede decir 11, a la misma altura del puente



Los medios de salvación en esos buques son muchos y diferentes. Tengo el mayor interés aquí se llaman rescate barkasy- su capacidad de 144 personas cada uno. No sé, sin embargo, ¿cómo no se puede acomodar a tanta gente - la persona que son diferentes. Yo, por ejemplo, 11 quintales manera cubierta - a la par con el edificio. Se puede imaginar la altura :) Realmente es impresionante



Vista desde la cubierta de estribor 11



Bueno, de residuos. Muy impresionante transbordador maniobrabilidad - sin remolcadores, sólo propulsores y todo. Ferry ravorachivaetsya prácticamente en el acto en cuestión de minutos



El edificio de la Marítima okzala San Petersburgo. No he visto todavía nunca en este lado. A la izquierda del edificio de la estación - Parque infantil recinto ferial, donde el
foro económico


Ven canales marinos. El actual nivel de automatización permite tales buques hoditsya salvar la tripulación mínima de - Nunca lo había visto más de 5-6 personas



Vista del canal del mar - es bastante estrecho, cuando después de él en algunos lugares de vapor debe ser no más de 10 pies de distancia de estructuras y Raene prichalov.Dazhe
alguna manera incómoda


La entrada al canal del mar del Golfo de Finlandia.



Acaba de salir del canal - corrió una pequeña ráfaga. Ferry significativamente alguna manera apunta hacia un lado, que se subió a la mente inmediatamente cualquier malas ideas buenas que incluso su esposa no tomó



Bueno, en la continuación de

Tags

Vea también

Nueva y Notable