De ojos azules tailandesa

La diferencia es muy evidente





completamente diferente estructura de la
cráneo


Mi amor por los tailandeses nació hace 7 años, cuando mis padres arrastraron un adolescente gatito jardín que era uno y se congelaron a la
invierno


llamada la cabra, no el nombre estándar para un gato, pero aún así. En ese momento, la casa ya ha vivido un gato, pero no era para nada como ella, demasiado sociable y curioso



Pasaron varios años y obligado a abandonar el destino del centro de padres. Es tiempo de amar y felina anotado pulso en las sienes ... Es 08 de marzo, y como dicen "narevela" ... Vamos a Gatito tailandés! URAAAA, he leído mucho sobre ellos, por lo que muchos vieron que me dan, quiero!



Aquí hemos elegido ... Se decidió que tomamos al niño durante mucho tiempo fueron seleccionados a partir de 6 gatitos (más de 2 niños), se observó hablado ... Ellos tuvieron! Lleno de felicidad de volver a casa, la compra de componentes, 2 noches sin dormir y de pronto, llame a la anfitriona con la pregunta - ¿Estás seguro de que el niño fue llevado ??? Y entonces empecé histeria - no te rindas! la mía! El género no es importante! Favorito alcanzado "cheque" ... una chica! El mundo se derrumbó ... ¿Cuál es la amante orina gritar en el teléfono - no te rindas! Mi! Nativo! Su respuesta sorprendió - que significa el destino de ella, y usted tiene esas visitas han elegido entre sí)))



El primer mes ha sido un infierno, con las manos arañadas en la sangre, me daba vergüenza ir a trabajar ... En casa hemos vivido con el pequeño monstruo



Por cierto, mi nombre es "Duquesa", responde a la "Hertz" y "Pisyusha."



Estos gatos son por naturaleza mejor que Coons, tienen un componente perro. Nuestros tres meses que empiezan bolas y todo crujir de los dientes como Oporto traer, no enseñan a sí



Esta raza es increíblemente locuaz, se la dejara medio día y dos horas más tarde se oye acerca de cómo se sentía sola, vio a un gorrión, y la cantidad de autos fuera de 10 horas han conducido (exagerar)



Moraleja: Todo de gato bueno, pero me encanta el ojiazul tailandesa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable