Nicki Minaj ha lanzado un nuevo vídeo

En el cumpleaños de Johnny Depp (es decir, 9 de junio) cantante indignante Nicki Minaj publicado en YouTube el vídeo conjunta por el rapero el Juego de pastillas de canciones líricas N Pociones. Y entonces él rompió todas las esperanzas de no sólo los fans, sino también toda la curiosidad de nechno bien. Pero para justificar su título de Lady Gaga negro y haciendo el noveno día absolutamente "frikovym".

Un poco sobre lo principal: una triste, si no trágica, letra cuenta la historia de un amor no correspondido orgulloso e ingrato con el chico negro chica cool
.
Estoy mal, pero aún amo
Las tabletas y píldoras parecen haber tomado una sobredosis




El único sentido que puede extraerse de la canción que la sobredosis - es realmente algo terrible ... todo en un esfuerzo por mostrar algo original
.
PD Aunque me encanta el rap (incluidas las mujeres), pero esto me clip, diciendo poco, no me animaba. Canciones por el contrario - se escuchan ... muy suave y sincero ... Pero el barbudo Geym y conejo con un cuello de hendidura, diré francamente, me da miedo. Muy. Las pesadillas serán ahora soñando.

--- /) /) - /), /) - (\ __ /) - (\ (\ -. (\ (\
- (':' =) - (':' =) - (= ';' =) - (= ':') - (= ':')
- (') ('),) - (') ('),) - (") _ (") - (.. (") (") - (.. (") (")

Tags

Vea también

Nueva y Notable