El romance Víctima. También hay cabras en el mundo ....!





Ilya - complete su opuesto, flemático y cínico. De alguna manera encontró su puerto ha sido durante mucho tiempo en silencio cada vez allí en compañía de fiel esposa y dos niños agradables. Su esposa no es lo ideal, pero Ilya firmemente convencido de que no existen los ideales, y ráfagas de Stas se ríe de buen humor. Pero él y los años de mayor edad Stas 15.
Bajo el nuevo año, nos hemos reunido una gran empresa, a la que asistieron tanto del carácter anterior. De inmediato fue evidente que Stas no puede esperar para compartir algo.
 - ¿Qué - le pregunté - de nuevo encontró el perfecto desconocido?
 - Lo has adivinado bien! - Exclamó Stas. - Era un extranjero y una belleza indescriptible. Fui por la tarde en Flatbush y vi a una chica sentada en un banco con un perro. Dios, cómo me gustó! Ella me dijo que encantó a primera vista. Y ella lloró. Yo estaba en un apuro, pero decidí que debía consolarla. Me volví hacia el callejón a la tienda de flores, compré un enorme ramo, luego otra vez arrancado a ella, detuve y flores manos. Usted sabe, ella tenía esos ojos! No tengo a nadie en mi vida había visto esos ojos. Ella se sorprendió. Aún así, la mujer - no es lo que usted, los viejos cínicos. Estos naturaleza romántica, es rutina aborrecible, nos esperan cosas locas.
 - Y entonces que?
 - Nada. Yo no tengo tiempo para llegar a conocerla, aunque sólo sea para hablar. Me volví y me fui. Pero luego pensé que si ella era un perro, y luego vivió en algún lugar cercano. Muchas veces me volvieron, llegaron toda el área canina, pero la mayor parte no se cumple.
Entonces me di cuenta de que Ilya escuchar esta historia, algo intensamente mirando a su teléfono inteligente. Cuando Stas se quedó en silencio, Elías le entregó el dispositivo, la pantalla que brilla fotografía de dos niñas.
 - Es ella! - Exclamó Stas. - Ilyukha, eres un mago! ¿Cómo sabe ella?
Y con quien entonces?
 - Con mi sobrina. Se Wick, amigo plemyashkina.
 - Pero, ¿cómo lo sabes? Ella me dijo, ¿eh? Ella se acordó de mí? Bueno, yo diría que tal cosa es imposible olvidar, estoy impresionado con ella!
 - Sí, te olvidas - confirmado Ilya. - Pasó de un veterinario, y ella sacó su bolso en el autobús. El dinero para el último centavo, tarjeta, teléfono, documentos, en fin, todo. Así que ella gritó: Haga áreas con problemas, sin dinero, cómo llegar a casa - es desconocido. Y luego vuela a un tío en el "Lexus", ella pone sus flores y hojas. Una persona normal tendría un viaje a casa, o por lo menos dio la llamada telefónica. Sí, incluso si me hubiera dado dos dólares en el metro, y fue utilizado más beneficios que de su ramo. Luego vendedor apenas persuadido llevará de vuelta un montón de dos dólares y los consiguió. Sí, ella te recuerda todos los días, y todos con un refrán: También hay cabras en el mundo!
Es sólo lo suficiente para Speechless admirando Stas, Ilia murmuró:
 - Escribir el teléfono de mierda romántica ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable