Kate Hudson en InStyle: sobre la cirugía plástica, los paparazzi, el amor de su madre para la aptitud y salidas en la alfombra roja

La actriz Kate Hudson se convirtió en el protagonista de la edición de julio de la revista InStyle. 35-años de edad, Kate no sólo embellecer su página de fotos de la revista, sino también de forma simultánea edición a los periodistas sobre su madre (Goldie Hawn) y el hecho de que él le encanta ir a la alfombra roja, ama de fitness y odia a los paparazzi.


Kate Hudson en la portada de la edición de julio de InStyle

Acerca de su madre - la actriz Goldie Hawn:

"Mi madre fue un pionero. Ella fue una de las primeras mujeres después de Katharine Hepburn, que estaba haciendo sus propias películas. En público, ella estaba muy muy encantador, pero detrás de las escenas, donde ella estaba presente, era una fuerza - hizo todo para lograr el objetivo, luchó por lo que creía, y fue un éxito en este »


Kate Hudson en una sesión de fotos para InStyle

La actriz dijo que ella ama la alfombra roja:

"Me encanta ir a la ceremonia de premiación y considerar peinados, maquillaje y trajes elegidos por mis amigos. Pero estamos haciendo el uno al otro cumplidos, no criticar sin piedad! »
Además, Hudson cree que no hay que condenar a nadie por la cirugía plástica. Todo el mundo debería ser capaz de hacer con su apariencia de que lo considere oportuno:

"Cuando al menos alguien se detendrá juzgar a los demás? Si una persona quiere insertar implantes en las nalgas, y luego dejar que lo hagan ».
Al mismo tiempo, ella prefiere Kate hizo clases de fitness. La actriz ha estado en dvd-disco con ejercicios de video.



Kate Hudson en una sesión de fotos para InStyle

Sin embargo, como los paparazzi indiscreto, Keith dice categóricamente:

"Yo sólo miro a los paparazzi y mentalmente cortarles la cabeza»
Kate le encanta experimentar y es a menudo un riesgo. Por ejemplo, ahora la actriz quiere aprender a volar un avión.



Kate Hudson en una sesión de fotos para InStyle

Tags

Vea también

Nueva y Notable