Fabricante de escaleras

"Yo no sé cómo - No tocar", "No trate de repetirlo" y frases más inteligentes surgen en mi cabeza en el proceso. Aquí hay otro, el más común: "Bueno, yo soy culo estúpido»
. Sin embargo, hola. Las imágenes se
considerablemente La primera escalera, que me hice fue supl. . Los incrementos de 80 cm Usted no parece - la distancia entre los pasos - y ochenta centímetros. Asesorar Soldador))) ... La pierna tuvo que levantar las manos para subir a un nivel superior.
Y de alguna manera Yo tenía dudas sobre la construcción de escaleras. En la primera carta - todo el bagaje de mi vida hasta hoy.





En mayo, me llama un amigo de la infancia, con quien tenemos un par de años chalilis en un campamento de pioneros y hemos sido amigos desde entonces. "Necesidad urgente de una escalera hasta el segundo piso," - dijo. "Mi madre no puede poner las cosas en orden allí," - dijo
. Y se me ocurrió que pronto voy a salir, yo vivo en la cocina delante del ordenador portátil. No hay muchos buenos amigos que niegan la asistencia. Sí, y eso es suficiente, al final, con miedo de escaleras! Basta pensar - prisa ёbnulsya, en previsión de los planos y se rompió la mano ... En pocas palabras -. Acordado
El primer avistamiento se marchaba - para evaluar el campo de batalla, materiales y herramientas. Todo resultó ser un instrumento portátil, y se hizo la decisión deliberada de mando - para construir una sierra circular y un router de parketki de, respectivamente, del router. Apresuradamente montado cabras. En el tablero de la mesa piezas van desde el gabinete de edad.



Para una mayor durabilidad sklizkosti y pieza útil de PCB, algunos Sestroretsky viento aparece en la zona.



Particiones - es responsable.



guardia de la fijación, el bloqueo de botones de disparo.



En paralelo a los bordes cortos de las ranuras elegido,



Lo que se ha quedado atascado en la línea. El riesgo cero haciendo mediante el uso de un disco existente.



Smastyren mesa de fresado en el mismo principio. Como encimeras - encimeras. Plexiglás, como inserciones, se comportaron como una mierda total y completa. Ligeramente tirado - grieta. Y reemplazarlo con.



Esos huevos. Vista lateral.



Pruebas de mar tuvieron éxito. Hecho zaptsatski para el ferrocarril.



La guía se monta en una plaza. En el pegamento y tornillos. Y instalado en su estación de trabajo.



Los fabricantes trabajan.



Ha empezado las vacaciones. Estoy toda la semana bebehami trasladó a Andryukha. En la foto - el próximo punto de apoyo.



A la espera de la entrega - que producimos fichas. Su madre se frotaba entre las camas. Como los productos de desecho - y que dan vuelta postes de la baranda.



Ese material vino. Atirantado - decking 45, etapa - pasador 35. Para el presupuesto y niibёt.



Próximos pasos. Longitud - 800 mm.



Cortamos la cima de las tablas.



En el borde de la Fraser hago plana y redondear las esquinas.



Rallies.



Clamp no era suficiente, y que los paneles no se pega led - en caso de que haya un bote de basura.



De alguna manera. Amplia inferior - bobinadora (nombre y apellido) y la más alta.



El primer día de trabajo había terminado. Cuchara fuerza de sustentación sigue ahí, pero estos no son su intornety útil. Voy a llegar a dormir.



Transportador. Una cosa muy útil.



Su humilde servidor. Plano mí muy triste, así que hice una persona inteligente como un perro Cacao y deducir el molino plano secuencia.



Esa es la primera cadena de entrar en su lugar. Se levantó - como Annushka, para el que un transportador especial agradecimiento.



Una cosa muy útil - pasador «MUNGO». Para una moderna puto ladrillo en el que un montón de agujeros y paredes delgadas. Enchufes convencionales se emiten como un remanente de un puño mojado, y estos tienen. Si alguien no sabe - que recomiendo.



La segunda secuencia en el lugar.



Si Stephen King rusa, nunca habría escrito "cansados". Andryukha constantemente en el trabajo, y que no tienen a nadie para ayudar izgalyatsya, viene con todo tipo de accesorios. Hay - I exhibieron un polo de giro.



La mitad de las obras de ayer nada. Autorizada (160 kg.), La Comisión ha reconocido después endebles y no cumplir con el momento político. Ah, claro, chouzhtam, sólo el 100x100. Tome otra - 200h200h3000. Ya hay manera Andryukha. Mi vapor perdyachego no es suficiente para llevarlo. Ahora, si es casa del trabajo ...



Los manejos bruscos todavía un avión, aunque cojo, a continuación, Grinder y pinateks.



Mientras que el post-secado - moler paso. Cereales forrajeros (serie): 40; 60; 80; 100; 120 y 150. Entonces - orbitalkoy. 150. Cada grano. Sus - 15 piezas. Si 15 veces seguidas para leer este párrafo - y zaebёssya.



Andryushkino esposa - Lena. Asistente y enfermera voluntaria. Básicamente, su madre me cuidó, pero está dispuesto a Lena.



Nivel de listo.



Groove para la cadena.



Primeros devanaderas.



Un pequeño cambio en el concepto. La primera marcha decidió hacer más suave, buen espacio lo permite. Al mismo tiempo, este insertará apoyo adicional.



Paz para la segunda cadena.



En la foto - ejercicios. Primero compramos ese derecho. Por un agujero que tomó dos baterías y todos mis nervios. Entonces me acordé de que hay un taladro eléctrico. Pero una buena memoria no ha resuelto el problema - el taladro ha muerto. Chirridos, fuma y no sube. Es lo mismo para el azulejo y en el suelo - granito. Tuve que comprar algo a la izquierda. Diamond. Eso es algo. Sólo gestionar podbryzgivat vodichku.



Pasos esbozadas proyecto. Para la prueba final. Al igual que - convergen.



Orificios para la fijación de los pasos futuros.



En primer lugar - ido!



Ella - la parte inferior. Bares en pegamento y tornillos. La etapa también se pega y se atornilla en todas las plazas disponibles.



Pruebas intermedias. 160 kilogramos - vuelo normal. Anteriormente, los constructores de puentes crecieron bajo sus puentes como signo de calidad. Estoy receloso - hacia los difuntos.



Puesto Baranda. Marcado espiga. Simulacros de palma presupuesto.



Corté un trozo de cubierta. La parte que con una ranura.



Con el router y shkurodёra rastreado tiene pasamanos simpatishnye.



Preparativos para balaustres futuras. Pico corta en Fraser.



Plantillas para balaustres. Por mi componente estético pobre - muy malo sucedido.



Después, simplemente. Jigsaw, cortadoras rectas de ranurado con kalёvka cojinete superior, lijadora de nuevo y - aquí. Balaustres Ready. Bordes vyshkurivat no lo hizo, porque es una tarea ingrata. Consejo de crudo.



Bedrail primera marcha.



Por otro lado



La segunda marcha.



Por otro lado



La imagen final.
Pasos se envuelven largo tramo, a fin de no camada. ¿Cómo y qué pintar / Lachit - se resuelve. Mismo Podstupёnki Andrew adjuntar. Bajo las escaleras es un inodoro.
Y tengo noticias para hoy ya no existe.
Cuida de ti mismo.
Siempre tuyo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable