CB en la máquina

En general, hay un enfoque y un conjunto de 3 para la gama de radio CB de 47MGts civiles. En general, lo más importante es, por supuesto, la estación tobish megazhut megadzhet MJ-350 y la antena ras Sirio Súper Carbonium 27.
En general, una vez que todo este trabajo en mi coche viejo pasado, este largo Zhona no dio su consentimiento a la instalación. Usted ve que no le gusta la antena larga feo, pero el silbido del aire periódicamente.
Pero hay un lado positivo, hace tres semanas estaba en el ala delantera derecha condujo RHD aviadora en Honda Fit, y el permiso para instalar se ha recibido. ¿Cómo son estas dos acciones no dosih claro, pero si se puede, no tengo que esperar mucho tiempo.
Los trenes en el anterior coche con la radio sintonizada en el canal 15, pryvykat de inicio rápido para el hecho de que usted sabe toda la información de ruta, y durante mucho tiempo he sufrido ezdiv sin radio.

En general, esto es lo que ha preparado para la instalación. El tubo litol-24, acerca de la cosa roja después.

FOTA a una estación perenostnuyu portátil, personal, norma GSM-HSPDA.





En el soporte instalado tapa del maletero en el probador anterior para comprobar las fotos en el peso del brazo, debe ser necesariamente.



desde otro ángulo



Atornille la antena, empiezo a evocar con el cable de alambre.



Uniones soporte con tapa del maletero promazyvayut litológica que la humedad no ha pasado.



Aleje los cables y esconderse.



Otro cable.



Bueno, eso es ya el tronco. Hay así.



Ahora la cabina a través sidushku.



No Te realizar cualquier pedacito, pero tengo este argumento.

Sí, no, es para el trabajo, tire de los montantes.



Así que hago a cabo el revestimiento de madera simpático, tirar del cable en la cabina.



Resulta acerca



Con esta dificultad bolsillo interior agujeros de errores, sentado firmemente infección.



Cuando haya terminado con el cable bajo el umbral de la piel, me tire en el medio de la cremallera central.

Publicado en [mergetime] 1402257080 [/ mergetime]
Radeyka



Aquí radeyka



Llego debajo del asiento a la toma de corriente (opción temporal después de estirar BATERÍA)



Yo sujetar el cable de la antena.



Ahora PTT y ... vuelven.



PTT colgó tan



Y aquí es una cosa misteriosa rojo. Cuando usted compra de caballos de potencia de la impresora, qué tipo Hulett Packard, Yulmart presentó este dispositivo. Altavoz activo. Valya casa, decidió adaptar.



Tome negro para no Shua cabello.



Zamatyvayut longitud extra.



Lo que es importante, cuando se abre la antena tronco no toca el cuerpo.
Sólo queda para ajustar la antena y se puede utilizar. SWR no tengo. Aunque puede utilizar la recepción, lo más importante no es ir a la transferencia, para no quemar la radeyku.
La estación no está fijado, simplemente tumbados en la puerta, no pude encontrar el soporte de montaje de todo descanso. Más tarde, se terminará la construcción.

Linterna PS en el fondo el coche no tiene nada que hacer.

Todo esto gracias a todos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable