452
En adición a nuestra familia
29 de abril 2014 nacieron aquí este pequeño milagro de ojos azules.
11 fotos serán
La chica que decidimos llamar a la Rada, porque estaban muy contentos con esta criatura que con la determinación ilimitada hizo el caos y el desorden en nuestra vida tranquila y mesurada :)
Mis dos niñas en una foto :)
Llegamos a casa y comenzamos a aprender un nuevo
mundo
Hay platos de otra persona y se Chhat completamente la opinión de su señora :)))
La anfitriona era platos sorprendidos de distancia y se retiró a la mesa, de ver todo este lío)
Me alegro de correr, saltar, la corteza y aullar a la bombilla y nos dio su cálida :)
Sin embargo, ella se sentó y posó como si especialmente :)
Luego, después de tantas aventuras en un corto período de tiempo tan Alegría decidió mentir :)
Y sin darse cuenta y nos quedamos dormidos :)
Nos Masei observamos el sofá para esta felicidad en las piernas peludas :)))
Estoy en todo.
11 fotos serán
La chica que decidimos llamar a la Rada, porque estaban muy contentos con esta criatura que con la determinación ilimitada hizo el caos y el desorden en nuestra vida tranquila y mesurada :)
Mis dos niñas en una foto :)
Llegamos a casa y comenzamos a aprender un nuevo
mundo
Hay platos de otra persona y se Chhat completamente la opinión de su señora :)))
La anfitriona era platos sorprendidos de distancia y se retiró a la mesa, de ver todo este lío)
Me alegro de correr, saltar, la corteza y aullar a la bombilla y nos dio su cálida :)
Sin embargo, ella se sentó y posó como si especialmente :)
Luego, después de tantas aventuras en un corto período de tiempo tan Alegría decidió mentir :)
Y sin darse cuenta y nos quedamos dormidos :)
Nos Masei observamos el sofá para esta felicidad en las piernas peludas :)))
Estoy en todo.