Historia del ratón

Hace seis meses, hemos criado un ratón ... Pero no. La historia es mejor empezar con un gato. Tenemos aquí el quinto año hay un gato Nelson. Casa del gato, castrado, y en esto me consideran como un hombre, aún en tiempos de conciencia atormentada. Sin embargo, la decisión de aceptar la castración yo personalmente, como experiencia previa sugiere que los gatos caminando, por desgracia, a menudo no duran mucho tiempo. Pero la conciencia todavía me duele, porque no está claro que el gato ha elegido a sí mismo, que tiene el derecho a elegir de una larga vida sin sexo o viceversa.





Son ya tienen un adulto, de 17 años, por lo que el padre ternura no utilizado para gastar en un gato. Y hay que decir, mueve alternativamente. Suave y pakostyaschy. Y el papel del niño realiza con placer. Incluso la moda se hizo cargo de - tarde en la noche para ir a la cama en el pasillo en el suelo y esperar a que el propietario para tomar la mano, se realizará en la habitación y poner a la cama. ¿Te gusta esta.



En general, la medida de un gato en mal estado. Y lo mismo que el propietario de un fan de «Dinamo».



Por lo tanto, a veces atormentado por la razón ya conocido, tenía muchas ganas de hacer la vida de Nelson rico. Y hace tres años comencé a hacer mi esposa el cerebro: "El gato con nuestra casa. La vida es en vivo, y el ratón no vio ... Vamos a comprar un ratón. Mira, el olor, y lo liberan en algún lugar en el sótano. " Mi esposa y mi obsesión por un largo tiempo no estuvo de acuerdo, diciendo que nefig burlan de la desafortunada ratón, aunque yo argumenté que la intimidación no es per se y no - mirar, oler, y la voluntad con la conciencia tranquila ... Pero no ... Y de repente, en diciembre del año pasado justo antes del Año Nuevo trae ...



Mouse. El jerbo de Mongolia. En parientes lejanos en jerbos jerbo, así que en vez de colas sin pelo como los ratones normales, jerbos colas mullidas con un cepillo en el extremo. Y, por cierto, el olor de los jerbos también, que no, que usted estará de acuerdo - un factor primordial
.


Fue amor a primera vista ... Con una mano la luz de su esposa ratón (que era una niña) nombrado Jerry y allá vamos ... Decidimos que sería un triste, así que vine novia. Novia bateó su capacidad de salto, por lo que lo llamó, me Isinbayeva que rápidamente se reduce a Iskov. Recordó su apodo rápida y fácilmente respondió, corriendo hacia la puerta de la celda. Jerry vivieron juntos, de vez en cuando el cepillado cada otras capas. Ese es el camino.



Más - más. Decidimos que la chica es buena, pero sería necesario y un niño. Así nació un varón, el cual por el color Llamé a Sasha.



Sin embargo, en la práctica resultó que los vendedores de las tiendas de mascotas, también, son chica equivocada y tercero del ratón también, y Sasha Blanca no es sólida, por lo que era sólo una ardilla. Pero eso no podíamos parar, tan pronto después de todo, y había un chico. Una de las tres damas, sin dinero y, de hecho, incluso sin bolsillos. Alphonse, definitivamente. El llamado, sin embargo, reducida a Alfa.



Así que criados cuatro de ratón, la apariencia de que el gato reaccionó en lugar filosóficamente. Es decir - a vivir a la casa del ratón -. Así que alguien lo necesita ... Por lo tanto, observar, oler, tocar, pata en el evento





Los ratones se sorprendieron aún más. Parecería que aquí están, sólo hay que rehuir el gato como el fuego. Pero no! Gato como un gato. No sé, tal vez en Mongolia No hay gatos o ratones que es demasiado infantil, pero Nelson ha aparecido para ellos es bastante normal, como la metafísica de Kant. Pero tuve que preguntarme.
Francamente, aunque soy una persona con una forma biológica, pero no se espera que cada ratón tendrá un carácter completamente único.



Ardillas les gusta cavar y reordenamiento, regularidad de los muebles. Al ver su esfuerzo hercúleo para arrastrar la rueda de metal de una esquina de la celda a la otra, no podía soportar, y poner la rueda en el ángulo deseado. Pero la ardilla de inmediato comenzó a empujar hacia atrás la rueda. Su proceso de fábrica y no tener miedo de las dificultades. Iskov despreciaba el proceso de excavar en la raíz, que era el elemento del deporte y por lo que podría correr en una rueda durante dos horas sin interrupción (no exagero). Entonces - un aperitivo, y otras dos horas de entrenamiento. En general Iskov difería mas sociable y rápidamente adquirió la condición de dueño de la mascota. Agarra un mordisco en el hombro del dueño ...



O comer manzana en la mesa de la cocina ...



O simplemente para contaminarse los ojos del gato ...



Y si saltas en el suelo, luego de media hora puede felizmente jugar con el anfitrión, la ejecución de algunos de la nevera, a continuación, a causa de las mesas, y luego huyendo y escondiéndose las apelaciones de acompañamiento de acogida "Isya, Isya! ..»
Pero como ustedes saben ruinas permisividad.
Jerry primero quedó embarazada. No soy lo suficientemente inteligente como para trasplantarlo al nacimiento y no un día, después de regresar a casa, encontré seis pequeños cadáver desnudo. A juzgar por el hecho de que después de que Alf dio Iskov uniforme flagelación, la conducción a través de la jaula, los cachorros se deshizo de él. Para evitar otro cadáver (y para los ratones es muy real, ya que es óptimo para ellos vivir en parejas) tenía que adquirir rápidamente Iskov separar casa y reasentar. Desde entonces, la naturaleza de su mal estado.



Iskov Betta fue un verdadero ratón. En diferentes sitios para los amantes de los roedores escriben que los jerbos se olvida uno del otro por un día o dos. Después de eso, se puede tratar de reducir y se establecieron juntos (bajo ciertas condiciones).
Iskov no olvidar nada. Aplanar con alguien todavía no puede, y en una reunión con cualquier otro ratón, incluso un hombre, ella inmediatamente ataca. Y separarlos sin guantes - así quedarse con las manos de sangre mordido (guantes vienen con experiencia)
. Entonces tuve la ardilla embarazada y con prudencia antes de la entrega para trasplantar en un recipiente preparado. Ella segura entregado, pero de vuelta no se acepta Alf y Jerry. Tuvimos que reasentar con ratones y ardillas. Cuando las crías han crecido un poco, se me ocurrió pasar bastante estúpida (lo reconozco) experimento. Discutí la esposa, que debería funcionar Iskov instinto maternal y tomé la oportunidad de demostrar que todavía ratón ciego, aunque su esposa y desanimado hasta hace poco. Iskov fracción de segundo fue suficiente para el cuero cabelludo ratón. Le dije a mi esposa que yo era un tonto con la letra "M", en momentos en que la ardilla trató en vano de lamer una terrible herida en la cabeza de su hijo. Tuve que ahogar un ratón para deshacerse de agonía innecesaria, pero en mi conciencia, él permanecerá para siempre ...
Mientras tanto cachorros crecieron, y un nuevo problema - donde se unen.





Aún así se las arregló para unir varias sobrinas dando esposa y mis alumnos. A "los servicios de ratón" en el país ahora se parecían.



Hay una señora vieja loca que mantiene la casa por 40-50 gatos ... me di cuenta de que tenía que cerca, por lo que las tres casas del ratón, se decidió parar.
En ese momento, ella dio a luz a Jerry. Y ahí estaba yo, francamente sorprendido Alf. Tal un marido cariñoso y padre todavía tienen que buscar. Incluso durante el embarazo, Jerry (como él lo entendía?), Él construyó su sobstvennolapno nido. Y después del nacimiento de Jerry menudo dejan crías y luego todo el tiempo Alf pasó con ellos, se reunieron en una pila y calentar su cuerpo.
Los jerbos son muy aficionados a las semillas de girasol y de vez en cuando te tratan con sus manos. Ratón subir a la palmera, empujándose unos a otros. Pero Alf, no va crías ni siquiera se acercan. Aquí tienes un ratón ... Pero su relación con Jerry se puede ver en la siguiente foto (aunque accidentalmente desperté)



En general, también tenemos mucho que aprender de ellos
. Alf es y divertido. Él es el único de los ratones que no aprendieron a correr en la rueda y por lo que se convierte piernas fuera.



Ahora, a veces con su hijo.



Por cierto, la rueda es probablemente el principal inconveniente ... Mouse - sigue siendo un ratón. Y por la noche allí a menudo son más activos que durante el día. Y comienza la unidad.



Aunque solía hacerlo, y su esposa por cualquier ruido, es cortado durante 5 minutos, a veces todavía en la noche sacar la rueda de la célula. A continuación, los ratones pueden golpear el techo ...



No me gustaría que no se puede. Y los animales sienten inexplicablemente cuando aman de verdad y siempre corresponder.



Y Jerry está embarazada otra vez ...



Así que, señores, si usted decide comenzar un roedor, entonces te recomiendo encarecidamente jerbos. ¡Gracias!
PD El hijo también vive en la sala de una pareja (chico y chica) -. Barack Obama

Tags

Vea también

Nueva y Notable