Instagram lanzando Oleg Gazmanov

A través de un total de palabras patrióticas calientes e imágenes, se esconde la vida activa Oleg Mikhailovich. Él viaja mucho, giras, él tiene una hermosa esposa e hijos. En general, creo que Gazmanov persona absolutamente feliz.





Oleg Gazmanov 22 de julio de 1951 en Gusev, región de Kaliningrado en una familia de militares, que vino de Bielorrusia.



En 1973 se graduó en la Escuela de Ingeniería Naval de Kaliningrado Superior en "sistemas y máquinas» refrigeración y compresores.



A partir del tercer año estudié ciencia, caminado en los buques en el mar. Después de su graduación, fue invitado a trabajar profesor del Departamento (Quim), conferencias, escribió una tesis.



En 1981 se graduó en el Colegio de Música de Kaliningrado en la guitarra. Comenzó su carrera artística trabajando en el restaurante "Kaliningrado", que ayudó a su amigo Michael Rienda, Oleg cantó en el grupo de Kaliningrado "Visitar»



Es un candidato a maestro de deportes en gimnasia artística, el rango tercera capitán en retiro. Desde 2002 es Embajador de Buena Voluntad para el Fondo para la Infancia (UNICEF).



Los éxitos más conocidos que se han vuelto "tarjeta de visita" canciones Gazmanov son "Pu * ana", "Escuadrón", "Esaul" "Señores", "Moscú" y "Sailor».



"En esto puedo decir muy brevemente. Me encanta la vida en todas sus manifestaciones, y gran parte de ella se aprecie. Primero de todo, independiente. El honor, la dignidad y la capacidad de mantener su palabra. El deseo de moverse siempre hacia adelante, no importa lo que ... »





La canción "Nací en la Unión Soviética, hizo que en la URSS" es una respuesta a la canción de Bruce Springsteen "Nacido en los EE.UU.».



En 2012, en su Twitter, dijo que no apoyaría el grupo de acción Pussy Riot y el apoyo a la condena penal de dos años de prisión.





Fuente: www.zozhnik.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable