¿Hay algo de verdad en las piernas

Tom Robinson, un fotógrafo británico que junto con su esposa Verity durante los últimos siete años viajando por el mundo, expone en su blog bastante inusuales fotos de vacaciones. Todas las fotos son actuales piernas - como si viajan solos. Recientemente adquirido un par de niño (hija Matilda), y ahora tres pares de patas.




Valle, cerca de la ciudad de Stara Fuzina en Eslovenia



100 metros de la piscina, el Hotel Arribas. Praia Grande, cerca de Sintra, Portugal



En previsión de la
bebé


A la espera de nuestro vuelo en el aeropuerto de Nueva Delhi, India



Arbol de Piedra, Bolivia



Austria

Efecto fotos conmovedoras de los proyectos «Pies primero» plazca e inspire, porque el enfoque no estándar y la verdad. Además, a medida que más llama la atención sobre la norma, en general, el lugar donde la familia es un inglés.



Vista desde la cima de la colina. Cotswolds, Inglaterra



La vista desde las utopías del complejo. Ko Pha Ngan, Tailandia



Amanecer en la India



Puerto en Zakynthos, Grecia



La antigua ciudad de Machu Picchu, Perú

Todas las fotos que hacen en un estándar de Canon 5D II con los objetivos L. No sé cómo trabajar con la luz, pero todo tiene su tiempo, y aún así, la cámara y las fotos no son importantes para un fotógrafo. Es necesario tener una idea y la inspiración.


Juegos Olímpicos de Londres 2012 Año



Matilda Robinson



Matilda dormir cerca de una cascada en Eslovenia Slap Voye



Estamos en su nuevo hogar haciendo
reparación
Por supuesto, en Internet hay muchas fotografías maravillosas. No estoy tratando de romper todos los récords, y no me considero el fotógrafo más fresco de nuestro tiempo. Pero creo que cuanto más se puso su barra, mejor es el resultado.


Camber Sands en
WB


Brighton Beach, Inglaterra



Playa Navagio. Zakynthos, Grecia

Si tuviera el día libre en este momento? He viajado por todo el día Bolivia, y luego fue a México, el famoso "Día de Muertos". He disparado, pero volvería a repetir la experiencia.


Paseos en camello con nuestro guía Pattakom Geordie en Gudzharade, India



Caminar a través de Marrakech en Marruecos

¿Qué puedo aconsejar a los que a menudo se fotografió? Práctica, práctica. Usted sabe, hay muchos hermosos, fotos creativamente procesados, pero el enfoque con manchas, terriblemente molesto y estropea todo.


Floración campanas temporada en WB



Fortaleza de Sagres, Portugal

Tags

Vea también

Nueva y Notable