Tal reacción lindo

Después de las colecciones de fotos personales Tom Robinson sobre sus viajes con su familia quiere enviarlo proyecto realmente interesante ", pronto voy a ser Papa».

Fue una gran idea - que esperar a los resultados de la ecografía, a continuación, que la gente sepa que yo soy el padre del futuro. Sólo el 29 yo estaba, y para los estándares de Londres que es muy pronto para convertirse en padres. Estaba seguro de que iba a obtener grandes reacciones. Comenzó con su jefe. Cuando vi su cara, me di cuenta de que es un almacén inestimable de tramas futuras. Y empecé a tomar fotos de personas en una fila que informé la finalización de mi familia.



De fiesta con los amigos. El objetivo era sorprender a todos. Error.



El hermano y la hermana Ann, Neil, Lou. Era ruidoso, y me pareció que Lou no me oyó, así que tenía una cara extraña.



Hermanos Verity (mi esposa). Noticias Ligeramente sorprendida, rápidamente volvieron al juego.



Gavin y Catherine, yo les dije que justo antes de la grabación, el momento más emocionante. Es muy bueno para trabajar, creo.



John, me alegro, dijo algo ininteligible.



Dr. Ben. Su cara de sorpresa cuando fuimos a beber cerveza.



José, un colega. Más sorprende que satisfechos.



Ent. No sabía qué decir. Sólo me miró y sonrió estúpidamente.



Amy, mi amigo inmediata y bueno, colega. Estábamos en una cena en Putney, y su reacción fue mileyshey. Su boca se abrió y ella se exclamó muy emocionalmente y de repente:



Hiten. Felicitó restringido durante nuestro viaje por el Támesis.



Pete, mi viejo amigo de la escuela. Incluso compró una botella de champán para celebrar el acontecimiento.



Harvin. Odia a los niños, por lo que no era que no es feliz, pero ... ya sabes.



Tom, otro viejo amigo. Estaba muy sorprendido de que me fui con él a fumar, no fumo. Y lo hice y intimidado. Aquí se sorprendió.



Verity hermana. Ella vino con una estancia de una noche y sólo empezó a despegar maquillaje cuando cogí con la guardia baja sus noticias. Si hubiéramos esperado hasta que finalmente terminó, ella casi no se le permitiría tomar fotos.



Ryan, a quien llamamos Bruce Willis, que es tan linda sonrisa.



Natalie. Pero ahora me odia para esta foto.



Mi hermana. Ella vive en Australia, por lo que la única manera de darle la noticia estaba en contacto a través de Skype.

Tom Robinson - London fotógrafo de retratos, viajero, blogger freelance libre. Abundancia de sus proyectos sorprendió y, creo, simplemente no hemos oír hablar de este autor. Mientras tanto, al público ofrecido sus fotos de todo el mundo, fotos interesantes de las emociones de la gente, las fotos promocionales y mucho vivir, mucho más.



Mi primo Juan. Fuimos a la exposición de Brick Lane, hay algo que le dije todo.



Mi papá y mamá. Ellos acaban de comprar una camioneta en las ruedas, y nos llevaron en un tour. Se sentaron en el asiento trasero, y cuando les dije la noticia, me agarraron sus rostros. Fue muy conmovedor.



Martin, padre de ocho hijos. Consciente alegría en su rostro, la comprensión.



Máximo, el agente judicial, la boda que hemos dicho con Verity. Se sorprendió porque, francamente, no pude evitar sentirme tocado. Se trata de una foto no puede permanecer, dijo que se ve horrible aquí.



El mejor amigo de Verity, Caroline.



Karen, mi colega, es terriblemente contenta se podía ver que estaba feliz para nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable