Recordar y amor

"No me gustaría que la gente vea en estas fotografías el dolor y la pérdida, y aunque todavía me preocupa la muerte de su esposa, mi historia no es sobre eso - por lo que nos gustaría contar una historia de amor", - dice Ben. AdMe.ru Editorial quiere mostrarle una historia sobre el amor y la vida después de la muerte, que empatizar con miles de personas en todo el mundo.

Recordar y amor

Foto de la izquierda realizado en 2009, el derecho - Ben y Olivia en el mismo lugar en 2013.

Recordar y amor

Estas fotos se recordará a Olivia de la casa, donde comenzó su vida. Ben quería que su pequeña hija recordaba el lugar donde comenzó la vida de su familia.

Recordar y amor

Recordar y amor

"El recuerdo de Ali no vive en la casa, que está en nuestros corazones", - dice Ben.

Recordar y amor

Mientras se hace la fotografía, Olivia encontró rulos de su madre y se sentó a tocar. Este marco de fotos se le recuerda sobre los preparativos de la boda.

Recordar y amor

El fotógrafo Melanie era, la hermana mayor Ali - por lo que la familia quiere recordar sólo las cosas buenas que sucedieron en el pasado.

Recordar y amor

Este ángel de cristal Olivia llama mamá.

Recordar y amor

Durante la sesión de fotos Olivia encontró una pluma blanca, que apareció de la nada - la hermana de Ali cree que debido a que la madre de la muchacha hace su marca.

Recordar y amor

Ben toca el ukelele para mi hija canción de Stevie Wonder que se jugó en la boda.

Recordar y amor

Recordar y amor

"Pase lo que pase en nuestras vidas, Olivia sabrá que hay un lugar en el que yo era el hombre más feliz del mundo, aunque no por mucho tiempo", - dice Ben.

Recordar y amor