Tiro peligroso

Olvídese de la cámara con el mando a distancia o escondidos en las rocas y los lentes de árboles.
Jonathan Griffiths prefiere tomar fotos de ti mismo, y, a una distancia de pocos centímetros de las bestias salvajes.

Fotógrafo británico Jonathan Griffiths arriesgó su vida para hacer estas fotos de leones, osos y otros depredadores.





32 años de edad, fotógrafo soportó 40 grados de bosques y estepas canadienses heladas para ganarse la confianza de cada uno de su "modelo" por dos o tres días. Foto: Snow Leopard
.


Él les hace señas con la comida - en su mayoría pollo para fotografiar mejor. Foto: tejón americano.



En esta foto se puede ver el poder del rey de los animales, criticó a su cámara.



Y en esta foto del tigre decidido "respirar" en su lente.



Jonathan de Egrema, Surrey, puso la cámara hace apenas dos años - en su cumpleaños de la novia para tomar imágenes de su hijo recién nacido
.


Sin embargo, después de pasar algún tiempo en un zoológico local, Jonathan decidió que quería tomar una foto de los depredadores en su hábitat natural.



Él fue a Canadá, donde se quedó en reserva. Se despertó a las 5:30 am y se fue a las montañas en busca de leopardos de las nieves, lobos y panteras. Estaba acompañado por un guía, y pronto Jonathan logró capturar depredadores salvajes en toda su gloria y gracia.



"Al principio estaba un poco nervioso, como nunca antes ha tenido he estado tan cerca de los animales salvajes - dice Jonathan. - Y después de todos ellos se puede esperar cualquier cosa »
.


Para Jonathan peor momento fue cuando se encontró cara a cara con la pantera. "Yo estaba muy asustada. Pensé que me podría atacar en cualquier momento ».



"Es un verdadero subidón de adrenalina. Estás tan cerca que se puede ver el goteo de saliva de sus colmillos. Y usted no cree mis propios ojos ».



"Mi familia piensa que estoy un poco loco y siempre preocupado - ¿y si algo sale mal. Pero me gusta acercarse a ellos lo más cerca posible para tomar imágenes de la plan diferente ».



Su proyecto tuvo una duración de 15 meses.



Sí, cuando se mira en la boca que podía tragar una cámara, se regocijan de que usted lo ve en el titular de la foto solamente, y no vivirás.



Tigre siberiano en la nieve.



a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable