La fealdad en el ojo del que mira





Sol de verano. ¿Cuántas niñas de diferentes grados de armonía en la calle! Para mí, son todos preciosos y todo - no es más que un paisaje. Elemento de la ciudad decoración de verano. Soy consciente de que yo era - un bicho raro. Por supuesto, en mi corazón Me gustaría tener una chica hermosa, pero vivimos en el mundo real. En 16 años, pasé de libros de texto compañero de clase. Todavía recuerdo cómo ella bajó los ojos y cómo se estremeció cuando, sin mirar, ella me tocó el brazo.
He estado casado 14 años. Va a encontrar un montón de gente se está preguntando. La mayoría de ellos, al ver a mi esposa, con diversos grados de disgusto dicen: "Bueno, por supuesto." Sí, mi esposa es también el aspecto "no estándar", adquirido en la adolescencia. No vrёm entre sí acerca de la belleza, incluso evitando el tema de la apariencia. Mi esposa - un gran amigo, una excelente ama de casa y madre de dos preciosas niñas. Sí, tenemos más y los niños somos. El mayor ya se entra en el período de edad en la que el empezar avergonzado de sus padres "terribles".
El nacimiento de la mayor - un indicador general de las actitudes hacia las personas que no encajan en el concepto de "normal". Algunas conversaciones en consulta ("ella también está embarazada!") ¿Son la pena. La niña nació con el indicador de 9-10 Apgar, y de inmediato comenzó a hablar de la transferencia para su aprobación: "¡Cuántos padres normales tendrían la suerte de traer una niña sana" Estábamos en suerte negado. "De todos modos, lo tienes quitado! - Dijo el jefe del departamento al momento del alta. - Sólo si usted es para ella no consigue nada »
Gran actitud, gracias. Segunda esposa dejó a la niña a dar a luz en los Estados Unidos. Sí, para el disgusto de la "normal", podemos darnos el lujo de dejar que algo.
"Pagar por la clase empresarial y volar con estos monstruos!" - Un hombre de mediana edad indignación expresó vuelo azafata de Rotterdam hace aproximadamente un mes. Durante el vuelo, le dijo a su compañero, indignado de que este abuso sólo puede estar en la línea aérea rusa. Estoy de acuerdo: en junio del año pasado en Miami uno de nuestro compatriota fue expulsado del hotel sólo por el hecho de que él me llamó enganchado
. Encontrar un trabajo normal después de la graduación, no lo he conseguido. Empleos MUPE para el pago mínimo - según muchos, sería cierto, pero usted no creería - también quieren vivir. Y el mundo verá y nadar en el océano, y tienen un alojamiento espacioso y confortable. En cierto modo, me vi obligado a buscar oportunidades y de nicho para su negocio. Ha resultado. Hace cinco años, yo, sin embargo, vendido por la organización de un poco menos rentable, pero algo menos problemático. Alimentarse, y mi primo, que tomó la molestia de reuniones personales con los clientes. Tolerancia en nuestro país? No en esta vida.
Yo no llamo a mi amor, yo no necesito tu apoyo. Yo depurando la vida que sus derechos no se vean perjudicados. Sólo quiero pedir un poco menos repugnancia en sus puntos de vista.
I - de lesionados desde el nacimiento. Como yo, usted no será - y que Dios prohibir al nacimiento de los niños no se adapte a un obstetra de ebriedad, apresurándose para continuar la fiesta. Pero como mi esposa ... Es fácil: autobús perdió el control y "Kamaz". Y todavía. Toda su figura ideal, piel suave suave, sin cicatrices y estilo de vida deportivo volar al infierno. Y reemplazado con un reemplazo total de rodilla, el resultado del trabajo de los cirujanos plásticos tratar de compensar el daño muscular y muchas terminaciones nerviosas persona y un oído "élfico" que ahora está condenado a esconderse debajo de corte de pelo. Yo no llamo a la desgracia en su cabeza, y solo pido que pensar en ello.
¿Cuál será entonces, cuando usted experimentará la relación que la sociedad te recompensará?

--img2--

Fuente: zadolba.li

Tags

Vea también

Nueva y Notable