Porsche Almacén Secreto en Stuttgart

Porsche Almacén Secreto en Stuttgart.
fuente.





En uno de los callejones poco visibles Stuttgart, Alemania, es un edificio de almacén gris, que se oculta en el interior de una impresionante colección de modelos raros y preciosos de Porsche. Técnicamente, este almacén, climatizador y una superficie de 30 mil metros cuadrados se utiliza como el almacenamiento de museo Porsche, que se encuentra a diez minutos a pie. Pero a diferencia de un museo público, que desde su descubrimiento en 2009 fue visitada por más de 2 millones de personas, la entrada a la bodega está estrictamente limitado.



Sin embargo, tuve la suerte de entrar en el territorio del almacén y vagar a través de él con la cámara en la mano. Este es un breve relato de mi pequeño viaje.



Tejas curvas de posición, piso de concreto, opacas, ventanas sucias, que salen por todas partes de extinción paneles de sistema y áspera - simplemente no se dan cuenta cuando te das cuenta de que estás en una tienda para jubilados automóviles deportivos Porsche, kontseptkarov, prototipos y vehículos de prueba. Como me dijeron en la colección del museo es de aproximadamente 518 automóviles Porsche, pero las salas del museo se pueden acomodar sólo 85 copias a la vez. Excepto para 100 coches repartidos por todo el mundo (exposiciones especiales, carrera histórica, restauración), la mayor parte de la colección se concentra en las paredes de este almacén. Como mi guía, en el momento de mi visita, había 336 en stock cars Porsche.



Al entrar en la tienda con luz natural, vi muchos modelos de Porsche, almacenada en todas las esquinas. Algunos de los coches estaban ocultos bajo cubiertas y otras descubiertas (pero que no estaban cubiertos por el polvo). El almacén estaba perfectamente limpio, pero las paredes de la bodega era deliciosa y fascinante para algunos el olor del aceite de motor, caucho y combustible. Tienda Curador me dijo que la mayoría de los coches en movimiento, que están llenos de todos los fluidos técnicos necesarios, y las baterías se mantienen.



Una variedad de coches era impresionante. Eso es cerca del coche GT1 de Le Mans, el desarrollo de 320 kmh, son tractores agrícolas Porsche y sus vecinales Rothman cuerpo 959 exposiciones y 986 Boxster. En el centro de la habitación estaban alineados en tres filas de modelo 924, y en el fondo de un amplio corredor estacionado Naranja 934. Tan pronto como me doy la vuelta y antes de que me aparecí Sally dibujos animados Cars - una copia de un coche de tamaño completo, creado con el cuerpo 996 º en 2002.



En cada coche (o partes) en la habitación podría contar una historia larga, mi atención fue atraída exhibiciones especiales.



Rasgando el velo de uno de los coches que vi el legendario 959 Concept "Gruppe B", que fue presentado en el Salón de Frankfurt en 1983. Con la excepción de los discos de oro traseros BBS, coche blanco perla estaba completamente intacto y que, después de tres décadas.



En lo alto de un estante bajo el chasis del 911 Turbo, el cuerpo fue Volkswagen «Schwimmwagen». Vehículo anfibio durante la Segunda Guerra Mundial se construyó sobre la base de lo civil Volkswagen Beetle. Vehículo de cuatro ruedas estaba equipado con motor de cuatro cilindros, que hizo entrega de 25 hp El agua utilizada hélice coche y la rueda delantera actúa como una aleta de control. De los 15, 584 ejemplares construidos durante la guerra, sólo 1, 308 unidades se han creado en la fábrica de Porsche.



Bajo el mismo bastidor, encontré precursor temprano Porsche Panamera. Plata de cuatro puertas 989 Concept fue desarrollado en 1988. Coche en vivo se ve como una versión alargada del ridículo 996 (sí, ya sé que incluso 996 apareció una década más tarde). Motor V8, pozaimstovanny al 928, no hacia atrás, y el frente. Sin embargo, la venta fallida de 928 matado a un programa para revitalizar aún más el proyecto de 989. Así que tuvimos que esperar otros diez años para ser testigo de la aparición de la primera berlina de cuatro puertas de Porsche.



Pero mi favorito era el 993o híbrido mate tesoro escondido y 959 º, que se oculta bajo la cubierta. Al principio, me identifiqué alguna variación en el vehículo 959, pero el curador sonriendo abrí el compartimiento del motor del coche y vi el V8 de 3.6 litros, tomado de la primera generación del Audi V8. En existencia había escondido lejos un montón de otros coches interesantes, pero te voy a decir acerca de ellos la próxima vez.



Incluso después de un par de horas de fermentación en el almacén me fui con la sensación de que vio la parte más pequeña de lo que está oculto en las paredes del edificio. Tengo la impresión de que sólo la mitad de todos los coches en stock exhibido en la exhibición en el museo, pero en un almacén a cubierto, los verdaderos tesoros se esconden la historia del automóvil Porsche.



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Cuatro puertas ... muy sorprendido !!!



...



Cuatro puertas ... muy sorprendido !!!



Todos)))



Tags

Vea también

Nueva y Notable