Venir a estudiar en Toulouse?




Ya en septiembre 2013th escribí acerca de cómo se puede aplicar para la formación de la lengua francesa en la Universidad de Toulouse. El registro en sí se llevó a cabo en enero. Y ahora el pueblo que fueron seleccionados vinieron confirmación.

Algunas personas hacen preguntas y se comunican en los comentarios, mientras que otros prefieren escribir preguntas para mí personalmente. Pero estoy seguro que la mayoría acaba en silencio enviar el documento sin decirle a nadie. Me gustaría utilizar la fecha de confirmación de registro y contar a los lectores que enviaron los documentos y los que recibieron una respuesta positiva.

Sólo tienes que responder las preguntas de uno de los datos registrados pueden ser de interés para los demás. Invito a todos a unirse a la discusión.

Revelar su identidad no, yo no sé si él quiere hacer publicidad de sus planes de irse.

... me dijo de la universidad y ha enviado la invitación, pero hay un par de matices que no son ukogo aclarar y estaría muy agradecido si usted le responda. La invitación indica que el 16 y 17 de septiembre se llevará a pruebas para el crédito, trató de encontrar la información que durante las pruebas, y qué nivel de francés que se necesita para jugar (en mi caso el francés casi cero) y en lo que se enseña? y la última pregunta se dará si la visa de cónyuge y si puede ir conmigo, y cuál debería ser la cantidad en la cuenta para abrir una visa (costo de vida)? Preguntas recientes se refieren en su mayoría al consulado ... blockquote>
 ¡Enhorabuena! En realidad desde el mensaje me enteré de que la escritura está terminado.
Si estás en una fecha, no ha recibido la confirmación, entonces lo más probable es que no conseguirlo. Pruebe el año siguiente.

Las pruebas no tienen que tener miedo. Ellos no tienen por objeto eliminar a cualquier persona, ya sea, como se mide en un año de estudio y en el que el grupo que escribes.
Personalmente, me encontré con cero conocimientos de francés. En la prueba, respondió al azar, ni siquiera tratando de entrar en las respuestas correctas. Por consiguiente, he escrito para el primer curso en el grupo más débil que yo estaba completamente arreglado.

La enseñanza es en francés. Pero la primera etapa se utiliza activamente el lenguaje de signos, así que no te preocupes.

Información de Visa puede estar anticuado, pero mi tiempo fue el siguiente: en la embajada emitido una visa de estudiante por 3 meses, y después de escribir en la Universidad de Toulouse, en la prefectura ya destacada estudiante "permiso de residencia" por un año ya en el lugar. Luego se extendió al año en la prefectura del lugar de residencia (que bien puede cambiar la universidad y pasar a otro estado).

Visa para los cónyuges, a mí me parece que es mejor que ir a uno, y sus instrumentos ya preocuparse cuando recibió el "permiso de residencia" anual. También reduce el número de dinero requerida en la cuenta. ¿Cuáles son la cantidad requerida, no me acuerdo, por lo que pido a la gente con conocimientos para compartir información relevante.

Preguntas han registrado y simplemente interesado seguramente muchos más. Vamos a tratar de responder a ellos.

Fuente: habrahabr.ru/post/225139/

Tags

Vea también

Nueva y Notable