Como hijo de una familia en el juego izada ...

Siempre tengo una actitud negativa hacia el hijo preferencias para los juegos en línea. Él siempre decía: Mamá, estás sólo tratar de entender cómo es fresco! Yo, naturalmente ondulado, así que no hago algo, un juguete para jugar a la izquierda.
Un día, el hijo me pidió que matar drosera (que jugó en el PW sabe). Yo no podía salir durante seis meses debido a un ordenador ... El marido estaba indignado: Bueno, usted le da a la infancia cayó?!

Llego a casa desde el trabajo, y mi marido está sentado frente a la computadora en los tanques ... picada! Estoy en una pérdida ... Resulta que nuestro hijo pidió una carpeta para grabar un par de veces, dicen "sí que promazhesh" ... y papá por medio flotando en el ordenador ...

Ahora no jugamos ... de alguna manera recordado esta historia ... relinchando ... Y entonces mi abuelo decía: Eres una voluntad débil, y usted no haría eso! Bueno hijo pidió "a montar en tanques," ... no vemos su abuelo de un año ... cisterna, un panqueque, siempre en la parte delantera ... Bueno Tierra está en peligro ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable