El antiguo pasatiempo o como me di cuenta de un sueño de infancia

No sé por qué, pero desde la infancia, encantaron las diferentes piezas antiguas, muy atraído a la majestuosa Pirámides de Egipto, y todo lo que está conectado con ellos, en general, soñaba con ser arqueólogo Pero no sucedió, y me convertí
abogado
En algún lugar en el año 2008, me decidí a buscar apretado, compré el equipo, bombea tarjetas gigabytes en la batalla.

En su revisión de varios viajes realizados en el período 2009-2010.
Serán 20 fotos

1. Tuve que ir recto en las tierras de cultivo, en el borde del campo. Hierro guardia caballo. 1. Tuve que ir recto en las tierras de cultivo, en el borde del campo. Hierro guardia caballo.



2. Los restos de la fundación. Hill. Cerca del río. Estamos en el acto. Bowery.



3. Montar las diferentes cosas pequeñas. Los restos de platos, ollas, dice que tenemos en su lugar.



4. Esta es la primera moneda de la finca. Este centavo Nicholas 1. Si falla la memoria, este día no fue más monedas.



5. Es también más cerca. Desafortunadamente mucha sobrescribe (está en mi colección).



6. Nos van más lejos. Vienen a través de la aldea y con esos nombres.



7. Edén. El ojo ya está lleno, me di cuenta de dos casi suavizan el montículo. Es una pena. Con el tiempo, y los colocan permanece. Podríamos dar a los estudiantes una experiencia arqueológica.



8. La antigua carretera, aunque no es agradable para ella ir, feliz - va en la dirección correcta.



9. Hubo algunos obstáculos. A la izquierda se puede ver una pieza de maquinaria y un amigo que ayudó en las expediciones.



10. Una vez montículos visibles, vajilla rota y cerca del estanque. Estamos en el acto. Este antiguo pueblo pequeño. Por desgracia, no somos los primeros, por lo que se queda.



11. Los resultados de la aldea. Monedas mayoría Soviética y pre-revolucionaria. Y bono.



12. Bono más cerca. Muy bonito y extraordinario hallazgo.



13. El siguiente lugar taberna. Según los resultados, el lugar no es muy roto nuestros colegas, así que romper una pequeña suma.



14. Lo primero que consigue esta cosa está aquí. En la jerga del motor de búsqueda es GP (MUSE). Mirada superficial alrededor. El vidrio en el suelo, pero sin cabeza. Ya bien. Excava en profundo lejos del pecado.



15. Side. Este proyectil de mortero. No peligroso. (Si no vio y no arrojar al fuego, por supuesto)



16. Enviar una moneda. 10 centavos 1855 en muy buen estado.



17. 5 centavos en 1837. Con la llamada águila Masónica. Desafortunadamente lastimó en una de las alas.



18. Vista general de los hallazgos. Herradura decir buena suerte. Y ella realmente nos visitó este día.



19. En la base de (presumiblemente) mismas pensiones que se encuentran "eso".



20. lava con agua y vio un medallón con la imagen de San Jorge.

Eso es todo. Gracias por tu paciencia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable