Dvorak o la vida, a su vez el dolor

Buenos días, querido habrazhiteli.

Hace dos años, he capturado el deseo de cambiar algo, decidí cambiar a Dvorak para los programadores.
Pegatinas de teclado rehechos pegar moda Ebay. Y ...




El primer par de meses han sido un infierno. Pero entonces los verdaderos historias era un milagro.
Escribió el código, entrenado en el tutor de mecanografía, madre. Cuando se trataba de los atajos de teclado (Reino Unido) - aún más jurar
Trillado copiar + pegar, se necesitan dos manos, porque los dedos no se sostienen. Por otra parte, no todos los programas funcionan correctamente Reino Unido: en algún lugar se mantuvo desde el antiguo QWERTY, y que no lo hacen. Por ejemplo: Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

Tomó la mitad de un año, ha aumentado la velocidad de la escritura latina, pero cuando se trata de escribir latín + cirílico + combinación de teclas, y luego comenzó estera.
Y las teclas del teclado numérico no coinciden, es decir, uno de cada distribución Dvorak, y otra disposición de Rusia.


Acerca de las claves del CP en Vim generalmente se callan, tuvimos que renunciar a ella ...

Cuando se sentó para la computadora o de otra cualquier otra, no está atento a mi dispositivo, con reminiscencias de la infancia, cuando, justo dominar el teclado, tratando de llegar a la tecla deseada. Había que justificar ante la gente que conozco que soy un programador.
Tengo un lunar otro teclado, así que es difícil. Pero todavía no entendían: "¿Cómo puede no ser capaz de escribir en el teclado»
?.
Estos pequeños bancos terminaron, y es fuerte!
Vincula a reorganizar las teclas en el teclado numérico, SC en el IDE y editor - pasó mucho tiempo, pero no ha hecho más fácil. Programas La parte del león todavía confundidos y le impidieron trabajar. Preocupado después de intercambiar llaves empezó a tambalearse un poco -. Tal vez debido a la serie de portátiles presupuesto

Conforme pasó el tiempo, no conseguir nada mejor.
Poco a poco perdido el contacto con casi todos los atajos de teclado y comenzó a hacer un mayor uso del ratón (!).

Recientemente, derramado en el té teclado ... Keys comenzó a pegarse y comenzaron a ofrecer aún mayor malestar.
Hoy paciencia finalmente llegará a su fin, se limpia el teclado, se trasladó la disposición de las teclas y regresó al estado por defecto.

Después de escribir algo de código, se sentían "alto" y luego me di cuenta - tonto que sedujo y perdió dos años de vida con Dvorak. Hurt y ofendido.

Mi consejo - no vale la pena, no creo que las personas que están ganando una velocidad supersónica mediante distribución Dvorak.

Fuente: habrahabr.ru/post/224753/

Tags

Vea también

Nueva y Notable