Educación con velocidad sobrehumana

¿Quieres aprender a tocar un instrumento musical? O puede bailar? Fácil! Ordenadores de mano que te pueden ayudar con esta actuando directamente sobre la memoria muscular.





Mira este guante. Le permiten no engañas a su aparente simplicidad. Esto, a primera vista, aburrido guantes sin dedos de cuero negro, que se parece a cualquier otra de la tienda de deportes, con la ayuda de micro-vibración puede acelerar el proceso de aprendizaje, por ejemplo, la melodía para piano!

"Tengo un guante que le puede enseñar a tocar el piano" - me dijo Chad Starner , cuando lo llamó para hablar sobre el futuro de los dispositivos informáticos portátiles. Actualmente, es profesor en el Instituto Técnico del Estado de Georgia, así como líder técnico Google Glass. Su familiaridad con el ámbito de aplicación de los gadgets portátiles comenzó en sus años de estudiante en el MIT en los años noventa.
"Mientras hablamos, usted sería capaz de aprender el" Amazing Grace "(Sublime Gracia)», - se añade al final de nuestra conversación
. "¿En serio? - No lo creo - hasta que decimos »
"Por supuesto," - dice, y me invita a Atlanta para que pueda verificar personalmente
.
Y ahora Caitlin Sejm, estudiante de posgrado, pone el guante milagro en mi mano. En cada uno de los cinco agujeros para los dedos son motor de vibración plana. Los cinco están en mis dedos y falanges están conectados al microcontrolador de la palma de mi mano. La dieta tiene que programar de modo que corrió los motores en mis dedos en una secuencia que sigue a aquella con la que mis dedos tienen que golpear las teclas de un piano.

Pero todavía no me dice qué tipo de canción que voy a aprender. "Uno simplemente se siente una leve vibración," - dice ella, incluyendo la electrónica. Inmediatamente después de eso, Starner me lleva a mirar a su alrededor en su laboratorio. Él se dedica a una miríada de diferentes proyectos: un intérprete programa para Google Glass, implante magnético para el lenguaje para dar comandos de ordenador silencioso, chaleco inteligente que ayuda a los buzos para "comunicarse" con los delfines, los juguetes "inteligentes" para los perros de la policía que los entrenadores puedan entender mejor lo que que están tratando de mostrarles, y muchos otros gadgets increíbles.

Veces por minuto, en la continuación de las dos horas siguientes, los motores vienen vivo en mi guante y yo estoy tratando de analizar una secuencia: vzhzhzh dedo medio ... ... ... ... Sin nombre vzhzhzh vzhzhzh vzhzhzh ... ... Oh ... ... uh ... vzhzhzh vzhzhzh vzhzhzh ... ... ¡Maldita sea! i> «Es imposible", - Escribo notas
.
Por último, Starner me lleva al piano. Él juega la primera parte de la melodía - 15 notas que el guante tuvo que enseñarme. Reconozco la melodía - es la "Oda a la Alegría" de Beethoven. Me quito el guante.

"Empezar desde aquí" - dice Starner, golpeando primera clave dedo. Puse mis dedos sobre las teclas ... Dedo medio ... medio ... sin nombre ... i> «No sé." - Digo en tono de disculpa

"Y usted no piensa en ello" - dice Starner
.
Y empiezo de nuevo: Técnica ... Técnica ... sin nombre ... pinky pinky ... ... ... ... índice medio sin nombre ... i> «Esto es una locura" - dije, continuando, sin embargo, para jugar!. Termino la primera parte, el segundo y tercer juego de inicio.

"Espera un minuto! - Starner me interrumpe - ¿alguna vez has jugado esta melodía »
?
"Nunca," - le respondo. Y es verdad, nunca tomó clases de piano. Perdió un guante explora y descubre que se ha programado "provibrirovat" las cuatro partes - nota 61, en lugar de 15, como él pensaba. Él explica que los estudiantes por lo general enseñan una parte a la vez.

Me acerco al piano de nuevo. Los primeros intentos son todavía difíciles. Aprenda las caídas de la melodía, no importa qué, pero después de unos minutos me puedo tocar la melodía perfectamente. No me sentía que me encontré con uno de sus talentos no revelados y esto me siento regocijo.

"Usted acaba de saber qué hacer, ¿no es así?" - Notas de la dieta. Ella recientemente aprendió a tocar la "Oda a la Alegría" por el uso de guantes durante la preparación de la solicitud de una nueva concesión en estudio. "Era como mirar a manos de otra persona," - ella se burlaba de mí
.
Starner y sus colegas creen que la vibración múltiple que crea un guante, estimular la memoria muscular, que a su vez reduce el tiempo necesario para pasar en el ensayo. También estudiaron el efecto de los guantes en las personas con lesiones de médula espinal y encontraron que puede ayudar a restaurar parcialmente la sensibilidad de las manos. Ahora tratando de encontrar un Starnera laboratorio guantes de uso también aprenden el alfabeto ciego - que habría demostrado que esta tecnología puede ayudar a explorar no sólo la secuencia, sino también el lenguaje
.
"No sabemos de los límites de esta tecnología", - dice Starner. "¿Podemos utilizar estas vibraciones a enseñar a la gente a bailar? O, por ejemplo, para enseñar béisbol para lanzar la bola mejor? »

También recuerda una escena de The Matrix, donde Neo y Trinity se meten en un helicóptero y una pregunta sobre Neo Trinidad sabe si la bragueta, ella respondió: "Todavía no ..." Y un segundo después, sus párpados tiemblan como conocimiento "bombeado" en su cabeza.

"Bueno, esto es algo que no se puede" - digo
.
Starner suspira: ". Todavía no»

PS. Hola Habr! Esta es mi primera traducción. Sólo muy interesante para mostrar el artículo y pensé que tal vez alguien más lo encuentra como tal. Estaré encantado a la crítica constructiva en los mensajes o comentarios. Cualquier persona pasar con éxito el resto del viernes.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable