Tal vez deberíamos pedir?


Tak sucedió que Kogda Sigmund Freud aún estaba vivo, pero la estrella en el último año de su vida, Sobral a todos sus discípulos - una era massa posledovateley en todo el mundo. Él sozdal escuela psihoanaliza muy znachitelno, y fue honrado. NA almuerzo sobralis 20 blizhayshih sus discípulos. Ellos nachali obsuzhdat que Freud ponimal bajo preguntas Kakim, y bastante zabyl que tam sam fue Freud.
Ellos fueron completamente absorbidos en la discusión, se contradijeron y discutiendo. Corredor, una teoría - y 20 interpretatsy. Un maestro estaba vivo, estaba sentado entre ellos, pero son completamente zabyl al respecto! Togda postuchal sobre la mesa y skazal "Pozhaluysta, a un minuto! Todavía estoy vivo, me puedes pedir lo que quiero decir. Vas Slushaya, me di cuenta de que delat, Kogda me muera. Estoy vivo, y sin embargo nadie sprashivaet lo que quiero decir: vas ya tienen 20 znachenie! Kogda estaré muerto, Vas habrá doscientos, dos mil, dos cintas millonesa y togda no será capaz de preguntarme lo que quiero decir ".
Aquí sectas rozhdayutsya tak y verovaniya.
Osho

Tags

Vea también

Nueva y Notable