Sólo hacer el bien

Así, todo comenzó con el hecho de que yo, como la mayoría de los presentes aquí, érase una vez, hace unos 8-9 años, yo quería tener un kote. Bueno, a veces, hay un deseo en las personas. Y la decisión de comprarlo auto de un amigo de lana pura fortuna no lo haré (aunque el sueño de Meyn- kun, por supuesto), cuando hay tantos accidentes zhivotinok sin hogar en las calles y en los refugios. Y ya que he vivido solo, y entonces un pequeño gatito, también, la planta había opción, trabajo-estudio-arrastre come todo el tiempo, pero para los peces pequeños mientras que el cuidado constante es necesario. Por lo tanto, se decidió darle una vida feliz a algún gatito arraigado en la indigencia. Así que mi vida era Ryzhiy- este color y nombre. Auburn apareció en mi misma simplicidad lo vi en la calle, atrapado en el coche con un empujón, trajo a casa: por favor, aquí está su nueva residencia permanente. Esto fue seguido casi inmediatamente por una visita al Dr. Dolittle para junta de encuesta de salud. Bueno, la norma era pulgas nabor-, gusanos, enconaban ojos, el ventrículo no está muy bien. Bueno Do- lavados, parásitos uñas deducidas tonsurados, peinadas, tabletas Tum dan. Y aquí está la cara roja flagrante en persona:





Después de aparecer en mi vida jengibre pasó cerca de cinco años, y uno de mis pasatiempos favoritos era por venir en el refugio de animales más cercano y pasear a los perros, lo que ayuda al orfanato y de alguna manera skrashivaya sobakenov vida orfanato. Debo decir que los perros también me encanta, pero para tener un apartamento de una habitación, no me atreví, y realmente entender que no podía pagar el tiempo suficiente sobakenu a caminar para que los perros del refugio de salida I podhodil- alegría para mí y para los perros. Bueno, después de una comunión más estrecha con los animales, me di cuenta de que quería un segundo gato, pero de alguna manera yo no tenía ninguna prisa para poner en práctica esta idea. En una de las redes sociales que se firmó el albergue público, que fue de aquí a excepción de perros y sellos mucho más. Y de alguna manera que zapostili foto del sello con la siguiente historia: cat, 4 años de edad, no vivió afligido con su abuelo, abuelo, pero por desgracia no era eterno, y después de su muerte, los familiares llevaron un gato adulto sano a la clínica en el refugio para la eutanasia . Comprensiblemente, los veterinarios no levantaron la mano y lo dejaron en un orfanato. Entonces, miré a la foto publicada inmediatamente sabía: eso es todo! Mi! Y una hora más tarde guapo, llamé a su Behemoth ya están familiarizados con el jengibre. Aquí está mi Hipona:



Pero él muele alambre vrednichaet- de la carga del teléfono:



Alrededor de un año después, mi primo murió neschaste- sobrevenido pelirroja favorita de su bigotudo llamado Douste. Por lo tanto, el hermano no es especialmente afligido, volví al mismo orfanato (que, por cierto, y continuó yendo a dar un paseo con psinka), y le traje pushistika- Julien, abreviado Rogue:



Después de eso, se tomó un tiempo (no recuerdo realmente la cantidad), y se me acercó un indigente kotёnochka La muchacha toma de sobreexposición. Yo nunca había tratado de tomar a los animales a la sobreexposición (es decir, el tiempo hasta zhivotinka no encontrado-propietarios permanentes), pero decidió hecho poprobovat- y la situación es desesperada para el bebé, y como en la opinión más en el koteek casa, más me delicias ). Y me trajo una chica llamada Julia (que, por cierto, y mucho menos tratar de ayudar a las personas sin hogar, golosinas kotikam- estacionados en buenas manos, en general, bien hecho!) Chёrnenky bola mullida, se puede ver a los dos meses. Mi adultos usatiki mucha calma tomó Malyavka, no hay problemas. Pero el bebé se quedó en mi casa sólo 3-4 días, tan pronto como llegue, me llamó a su novia, que vive en una casa privada, le encantan los animales, y en ese momento ella tenía sólo Pastor perro-. Y el milagro de su esposo le permitió tomar el gato! Y para que el gato se convirtió en miembro de una familia feliz, y de bulto negro se convirtió en una hermosa pantera negro.
La familiaridad con Jengibre:



Después de un tiempo mis circunstancias eran tales que tuve que trasladarme de mi casa en Riga a Budapest. Avance responder a su pregunta sobre mi kotikov- para llevar con, por desgracia, no era posible, pero los sellos muy bien alegrar la vida cotidiana de mi madre, y que de hecho ella se quedó sola sin mí. Ellos estaban allí justo después de ahora odnushki razdole- viven en una de tres habitaciones, donde hay
ponositsya Y tan sólo unos días antes de mi salida nos montamos en un coche con un amigo en algún lugar. Alimentos que iba, y luego vizhu- frente medio de la calzada es un coche para pandilla de emergencia, y dos personas algo ansiosamente buscada por ella. Kotёnochek Prismotrelas-. En la carretera! Naturalmente se detuvo inmediatamente, y mi amigo ayudó a sacar al bebé de debajo del coche. El chico era indescriptiblemente grande-eyed gato rayado de tres colores, que miraba alrededor de seis semanas. Bueno, mi amigo estaba profundamente conmovido, y aunque la casa tenía dos gatos, y la tomó. Sentimos después nos arrastramos:



Así que me mudé a Hungría, en un primer momento con mi MCH vivía en Budapest, en el momento de comprar una casa cerca de Budapest. Una de las primeras preguntas que era- perro. Y lo mejor de dos. Desde entonces tengo que Salida de Letonia ha participado activamente en uno de los movimiento de voluntarios para ayudar a albergue de animales, y uno específico (si los lectores será interesante puede hacer un post aparte sobre este tema, habrá un montón de buena, te lo prometo) , se necesitarían sólo perro resheno- de un refugio. En realidad fue a comenzar a hablar sólo de uno algo sobake- como un pastor alemán o un lobo para el tamaño medio-grande, como un amigo y guardaespaldas. En segundo perro que primero pensó que tomar un poco más tarde, pero en la segunda sobaki- mi MCH realmente quería tomar la raza de perro de Pumi (razas de pastoreo húngaro, pequeñas y rizado). Bueno, primero tiene que encontrar la primera.
Llegamos en el orfanato local. El refugio contiene sólo los perros, los gatos no (Por cierto, en bonitas animales callejeros udivila- Hungría generales no está aquí en absoluto. En Letonia, un montón de gatos callejeros, perros callejeros casi ninguno). Alrededor de 200 perros en una variedad de recintos. Por lo tanto, pidió al cuidador priyuta- necesita un perro, chica, algo así como un perro de ovejas, lobo, se puede mezclar. Y aquí nos mostraron Ziva (como en la opinión nombre muy extraño, como papel higiénico, pero los húngaros gusta realmente mi MCH incluso decidió no cambiar). Ziva fue raza pastor alemán, de unos tres años de edad, dos o tres veces trae cachorros, y con un carácter bastante complicado. Como se nos dijo en los anteriores propietarios priyute- aparentemente golpeado y torturado a un perro, por lo que los extraños no confía, ladra en ellos y en las manos no se da, sobre todo miedo de los hombres y las voces masculinas (ver gritando al perro). Nos hicimos muy mal por ella, y decidimos tratar de encontrar un lenguaje común. Con este fin, hemos llegado tres veces a la vivienda y la llevamos a un largo paseo. Cada vez que se consideró que el perro confía en nosotros más y más. Y así, cuando llegamos a recoger la última de su diferente de una casa de acogida, ella nos saludó con
radostyu Mientras mi MCH La adopción Ziva fue a hacer a cabo (en la edición de refugio un pasaporte a un nuevo propietario del animal), caminé a lo largo de las jaulas y acaricié sobachek.I inmediato me llamó perro ojo raza amstaff- pequeña, triste, estaba en una jaula con los perros más, que realmente no empezó que se acercara. Yo muy, muy querido y le lleva a casa (por lo que para ser honesto, yo siempre les todo lo que quieras, pero creo que todo esto es verdad). En general, cuando se acercó a mi MCH tuve que volver los ojos del gato de Shrek y todos los demás instrumentos de presión sobre los hombres lástima, y ​​hurra! - Estuvo de acuerdo !!! En general, el día que fuimos a casa con dos
sobakami Acerca amstaffa- en el refugio que tenía el nombre de Karen, pero para mí es el nombre armenio definitivamente masculino, así que cambió el nombre del perro Karina. El perro del refugio vivía con una señora de edad avanzada, la pobre que mantuvo en una cadena corta y ritmo (el perro también era muy tímido, sobre todo si se toma algún objeto en la mano), y después de la "anfitriona" ha decidido que ella hace no necesita un perro y se la llevaron al refugio. Como dije en el refugio, Karine unos 3 años- no yo no lo creía, más de dos no daría yo, bueno, no en este delo
Aquí está su primer día en casa:



Y aquí están conmigo a dar un paseo:



Ahora me gustaría describir todo el proceso de adaptación del animal de un refugio o en la calle.
Si decide adaptar el animal de un refugio:
Todos los animales que están ahí ya examinada por un veterinario y tratamiento contra los parásitos, pero no da el 100% de garantía de que después del tratamiento, lo que podría ser un largo tiempo, los parásitos de los animales volvieron a subir, por lo que la primera, cuando traerá una nueva mascota es una ducha casa- gotas de pulgas y garrapatas (proteger contra estos y otros 6 meses) y una tableta de gusanos.
Además de los parásitos, animal podría hacer con una variedad de otras enfermedades o lesiones que pueden ser el momento de su llegada al refugio o curado por completo o parcialmente. Si el tratamiento continuado parcialmente curado completamente nuevo propietario se hace cargo de las visitas al médico sebya-, medicamentos, cuidadosa- todo esto requiere tiempo y dinero.
Si usted sabe de antemano qué tipo de animal que hotite- trabajadores de los refugios cuentan acerca de sus deseos (sexo, tamaño, la naturaleza, por lo que funciona el animal). Le ayudará a elegir. Si sólo se enamoró a primera vista de cualquier zhivotinku- Preguntar a los empleados sobre el refugio de animales dónde y cómo solían vivir, ¿por qué se convirtió en un refugio, rasgos de la edad, salud, carácter, como se aplica a personas conocidas y desconocidas, gatos, perros y los niños. Cuanto más sepa sobre el animal, más rápido podrás encontrar un lenguaje común con él. Si la casa tiene otros animales, los niños con seguro decir al refugio de los trabajadores.
Por lo tanto, usted ha elegido un animal que se encuentra en contacto con él y están dispuestos a adaptarse. Piden algunos refugios para hacer una contribución de los servicios médicos de los animales prestados (tratamiento de parásitos, vacunas, esterilización), algunos se les pide contribuir con una cuota fija, que suele ser muy simbólico, algunos refugios y no pidió nada más que sus buenas manos. Todos los documentos (pasaporte de mascotas) emitieron cuota (si procede) o una donación se puede recorrer un refugio zaplatili- domoy
Si decide recoger al animal de la calle:
Antes de lavar el animal, yo recomendaría para empezar su show veterinaru- un examen completo, hacer las vacunas y otros procedimientos necesarios. Luego, el médico le dará consejos sobre cómo alimentar uhodu- si el animal está herido (y en su mayor parte no son calle 100% saludable) - como un regalo. Bueno, aquí está la simplicidad siga las instrucciones del médico.
Así que ya estás en casa con su nueva mascota. ¿Qué esperar? Período de adaptación del animal a un nuevo lugar y una nueva persona toma alrededor de dos semanas. Al principio, el animal puede tener miedo y se esconden, no lo tire por la fuerza de su escondite mestechka- que vendrá a ti mismo. Hay que tener en cuenta que los gatos de un refugio generalmente es ya acostumbrados a la bandeja, por lo que sólo debe mostrar dónde está, tendrá que enseñar a la calle.
Los perros, al igual que de un refugio y de la calle, no es probable que sea muy acostumbrado ni observen como tal, ni a caminar con una correa, así, también, tendrá que trabajar.
Lo más importante es tratar a nuestros hermanos más jóvenes con amor :)
Eso es todo lo que pido perdón si algo sale mal, espero sus comentarios.

--img9--

Tags

Vea también

Nueva y Notable