Árboles de piedras y perlas





En realidad, ahora trato de mostrar el proceso de preparación de la composición de ámbar, realizado hace aproximadamente un año, a petición de mi amigo.
En un principio, se trataba de un número de hilos de color ámbar (perlas). Eviscerado, nafig innecesaria y feo recoger ramitas.
Un manojo de ramas parece



Desenreda, establecido



Empiezo a envolver el hilo para crear desde pequeña rama de un
grande


Fijo en el alambre telares Barril





Larva Dibujado segundo árbol. Ámbar es diferente finalidad, por lo previsto.



Trunks vierten forma Rotband. Hay que mantenerse firme puede matar))



Y ahora todas las sucursales en papel y van más allá. La parte inferior del tronco de una mezcla listo para el moldeo, endurecimiento en el aire.



Luego un poco de ayuda y pinturas acrílicas. superior
laca


El stand está decorado con trozos de corteza de álamo (muy práctico en el patio de álamo aserrada) y musgo



Closer. Creo que resultó muy bien))



De Crohn uno de los árboles cerca de la



Bueno, este es el resultado. Cuando se trataba de una buena foto, pero no encontró.
Curiosamente retorcerse, pero el juego no fue capaz de pasar en ámbar, la vida parece mucho más agradable.
Construcción aprox 30 cm de altura.



Bueno, algunos árboles. Este es uno de los primeros. Zadar amigo



Un árbol pequeño pero muy soleado. También
presente


Demasiado pequeña. Interesante para obtener la combinación de granada y crisoprasa, parece.



Y esto es todo en cristal tallado. Pero el panorama no es visible, pero muchos ojos cortes blestiit-. El resultado fue un regalo de año nuevo.



Ojo de gato blanco y qué más da piedra azul claro un efecto interesante en el sol - un árbol como si iluminado desde dentro



Gótico)) perlas granate translúcidos parece sangre cae





Sakura. Vive I)



También está cerca. Ahora ya sabes por qué me encanta granos, no como adornos y ornamentos, y en forma de ramas -? Hojas
Vive la vida completamente mágica dependiendo de cambiar
luz






En general, me gusta este negocio, todo árbol "crece" en el sentido literal. Me gusta para vencer a la combinación de colores de cuentas, la transparencia y la textura de la piedra. Bueno, sólo tvoorchesky proceso arrastra. Y calma los nervios))
En este y acabado.



Fuente: marusyasan

--img27--

Tags

Vea también

Nueva y Notable