Brin reconoció que su trabajo en Google+ fue un error

También están haciendo juego: un par de días más tarde, después de una entrada & quot sensacional; ¿Por qué no despega Google+ & quot; El propio Sergey Brin vyckazalsya que su participación en el proyecto fue un error.





Edición de The Verge зафиксировало explícitas estas palabras durante un discurso en Código Conferention:

La pregunta: "¿Qué pasa con Google +?" Brin dijo:
"Probablemente soy la peor elección entre aquellos con quienes se puede hablar de sociales ... No soy persona muy sociable." Brin dijo que publicar fotos de sus hijos para la familia, "No me comunico con más gente. Estoy un poco raro. Esto, al parecer, era originalmente mi error - para trabajar en algo okolosotsialnym ". Sin embargo, Breen sugiere que el mercado era una necesidad real de Google+ a continuación. "Un buen punto raro de vista!" - Dice el comunicado The Verge
. live.theverge.com/sergey-brin-live-code-conference/

Сейчас Bryn ocupados trabajando en Google X , de la que expresa mucho más entusiastas - le gusta estar más cerca de la pieza de hierro, dijo Breen <. br />
Esto confirma la hipótesis de que Google realmente insatisfecho con el resultado de G +. Cualquiera que sea este notable usuarios de redes sociales no parecían es poco probable Brin haría excusas por su participación en el proyecto, si sentía que era un éxito. pronóstico , que dentro de un año G + está a la espera para el reinicio o cierre, se hace más probable.

Fuente: habrahabr.ru/post/224425/

Tags

Vea también

Nueva y Notable