Rukozhop Suburban

El año pasado, compramos una villa cerca de San Petersburgo y en el verano de este año tenemos la intención de enviar a los padres y el hijo de 3 años. Muchacho que sería activa y dirigir sus energías en la dirección correcta, se decidió poner en compleja zona infantil con aparatos de gimnasia (casa es las barras de pared, y él realmente le gusta hacer girar en los anillos). En cuanto a los precios de los complejos acabados y prisvistnuv el número de ceros, me decidí a hacer él mismo. Después de dibujar en el programa Google SketchUp boceto del complejo, y aprobarlo para todas las partes interesadas, en la última semana de abril comenzó a comprar material. Desde carretera en la horticultura se cerraron, se decidió llevar a los materiales de construcción hasta el aserradero en el maletero de un coche de pasajeros. Por consejo de 4 vuelos, beneficiarse aserradero cercano. Para el resto de 1, 5 días, junto con el padre condujo la fundación y poner el marco. Después, trabajé solo.

Para maximizar la reducción de apoyo a los precios para la fundación hizo a sí mismos. Tuberías viejas por aserrado valla en trozos de 1,2 m. Debido a que el vidrio de la tira en forma de n Gnehm.

20 fotos.

Para maximizar la reducción de apoyo a los precios para la fundación hizo a sí mismos. Tuberías viejas por aserrado valla en trozos de 1,2 m. Debido a que el vidrio de la tira en forma de n Gnehm.

Glass soldada a la tubería. A pesar de que hice en mi vida un par de veces svarochnikom funcionaba, pero un trabajo de tanta responsabilidad confiada prueba.

Estos son los bares volvieron. Como referencia - si usted compra en la tienda, el "cristal" (o el apoyo para el puesto) para la madera por valor de unos 100x100 500re.

Dando un paso atrás desde 1.7m valla del vecino y desechos pre para una máxima recogida abrir un agujero en el suelo, comenzando con un martillo para conducir apoyo.

1.2m era muy difícil de conducir.

La siguiente serie ya se realiza con la longitud de la columna 0, 9m - hizo mucho más fácil de marcar.

07
Poner el marco.

08
Todo varilla contráctil 8. Los extremos de los soportes que trabajan fuera convite.

09
Para tuerca de seguridad empotrada

10
El marco está listo. Eso es lo que teníamos juntos el fin de semana. La altura de la primera planta - 1, 6 m - para la comodidad de la abuela
.

11
Yo Siguiente mayo para el inició tableros de revestimiento 100h25 marco.

12
A veces estaba nevando

13
Me levanté a la azotea - tomó 2 hoja Ondulina y 2 uds. Skate 1m de longitud.

14
Tablero Comprado llegó a su fin - es decir, comenzó a utilizar
.

15
A finales de mayo se descubrió que es una casa para pájaros)

16
A finales de mayo resultó que es una casa para pájaros).

17
Próximo fin de semana en la casa no podía llegar allí, así completado gradualmente casa de 24 a 25 may. El tiempo era maravilloso - el calor de 30 grados. Creo que todo lijado con la boquilla en el taladro, pero fue muy agotador y lijada sólo el lugar donde la mayoría es el contacto. En la esquina de la caja, hecha con un asiento plegable que esconder los juguetes allí.

18
En la parte inferior de la escalera de los antiguos 2 literas - Creo donde adjuntar
.

19
Además, todo tratado así antiséptico. Después de secar la madera se vuelve marrón oscuro.

20
Colgado de la cuerda, trapecio y anillos de gimnasia. En la arena sandbox dispersa. En la pared colgaba un aro de baloncesto. Principal cliente disfrutó. Ya arrastraba sus juguetes. Mientras que el segundo piso estará cerrada para él - a petición de su abuela - miedo de pasar por alto. Al año siguiente, la escalera anexo. Hay ideas en la pared trasera para conectar ganchos de escalada. En cuanto a los precios, que dejó alrededor de 12 mil pe. Eso es todo lo que he terminado.