Cines preciosas California - fotos de Frank Bobo

Me gusta ir al cine justo como me gusta? Luego podrá disfrutar de estos tentador, teatral, bonita habitación. Probamos el sudor de tu rostro fotógrafo Frank Bobo.




El teatro de Castro, San Francisco



Teatro Alameda, Alameda, California



Alameda Theater, Vestíbulo, Alameda



Brava Theatre, San Francisco

California - "oro" estado americano donde se concentra prácticamente todo el mundo de lujo. No es de extrañar que incluso hay una salas de cine brillan con estuco dorado y pinturas de artistas caros.



Egyptian Theater, American Cinematheque, Los Angele



Orinda, California



Orinda Teatro, Orinda



Orinda Teatro, Sala de espera, Orinda

Un francés de nacimiento y un neoyorquino vez fueron a California, porque había oído hablar de la belleza grandiosa allí el teatro. Y no se pierde. Eran muy similar a un teatro de verdad: con enormes sofás, diseño adornado.



La Cresta Westwood I, Los Angeles



El
Four Star Theatre, San Francisco
Cuando la gente viene a esta magnífica estructura, que están a la espera para el estreno. Y a menudo no tienen tiempo para apreciar la belleza del proyecto. Como resultado, prácticamente ni siquiera tienen tiempo para darse cuenta. Me brindó la oportunidad de admirar las salas de cine, sentado en su casa.


El Fox Theater, Oakland



El Gran Teatro del Lago, Oakland



El Gran Teatro del Lago, Oakland

Esta serie de fotos que planeaba rendir homenaje a este género, como una película.


La Paramount Theatre, Oakland



La Paramount Theatre, Oakland

Me gustaría destacar y mostrar la arquitectura de la red, así que mis fotos no tienen ningún pueblo.


La Paramount Theatre Lobby, Oakland



La Paramount, Vestíbulo, Oakland

Tal vez, en estos teatros no está pegado a los presidentes de las encías y las palomitas de maíz derramado. Una vez, no con las manos, y la situación lo requiere. En esta película usted quiere venir en traje de noche y en general se comportan bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable