Fui a recoger el coche, cuando de repente

Voy a empezar desde lejos. Así que hubo circunstancias que ayer me fui a pedir una copa en su coche y de repente la izquierda para su reparación. Hoy, a las 10 de la mañana recibí una llamada y me dijeron que podría tomar. Yo vyzvonil druga.My acordó que iba a esperar por él en la parada de autobús cerca de la carretera. Cuando me arrastré a una parada, me encuentro, esta misma pista de atletismo, me encontré con un gatito. Bueno corrió y corrió, al parecer, pero al parecer él tenía otros planes, y al final se fue con nosotros. Durante todo el camino, que se arrastra en el coche y maullado. Como resultado, el gatito fue llevado a veterinarku donde llevó a cabo su encuesta. Y así: gato tiene una cosa sana y entera. Como médico, que está a unos 5 meses. Eso es así, ir a recoger el coche y volver a casa con un gato.
Casa me recibió con alegría. El gato fue alimentado, e incluso fingió para redimir.





Aquí hay una
guapo


La ocupación del sofá







Media lamiendo
horas


Odio



Saciado, satisfecho. Dormir como un tronco. Ronroneó todo el apartamento escuchó. Eso es todo :)



Fuente: Astil

--img9--

Tags

Vea también

Nueva y Notable