Las reglas de la vida de la peor mujer del mundo

Una vez Lizzie Velasquez encontrar en mi buzón un enlace a un vídeo rápido, que fue llamado "El peor mujer del mundo." Vídeo ha recogido más de 4 millones de visitas y miles de comentarios - en su mayoría desagradables. El video fue Lizzie -. Sólo 8 segundos

"Señor, ¿cómo vive con una taza de tales" - escrita por hombres. "Lizzie, matar a ti mismo" - se les aconseja. "¿Cómo puedo razvidet?».



Lizzie nació con un síndrome poco común - su cuerpo no puede asimilar las grasas. Con el fin de no morir, ella tiene que comer cada 15 minutos. Ahora su altura - 152 cm y un peso de 25 kg. Ella es ciego de un ojo. Su cuerpo es tan frágil que cualquier enfermedad puede ser fatal para ella.

Cuando nació, a sus padres les dijeron que la niña no sería capaz de caminar, no hablar. Ella es un monstruo y nunca en mi vida no va a lograr nada. "Es mejor que te rindas!". - No abandonada. Los padres de Lizzie se llevaron a casa y criados como un niño normal. En el jardín de infantes, se dio cuenta de que diferente de otros niños. Pero no fue una tragedia. Ella fue capaz de reír, era el cabecilla, participó activamente en todos los niños y las vacaciones. Imagínese Lizzy - como animadora - en la parte superior de la pirámide :) Con una sonrisa de oreja a oreja
.


Grave crisis llegó cuando Lizzie era 18. Entonces ella tiene ese video. Decir que era malo - no significa nada para decir. Se sentía humillada. Se sentía como un bicho raro. La primera vez en mi vida.

 - Yo tenía una opción - dice ella. Sé feliz o pegado y admitir la derrota. Elegí la primera. Es razonable, ¿no es así? ¿Alguien quiere ser feliz!

Lizzie prometí a mí mismo 4 cosas: se graduó de la universidad, escribir un libro, convertido en un orador motivacional y conducirá una familia numerosa. Lizzie ahora 24 años. Ella recibió un diploma, que pronto será su tercer libro, ella habla en conferencias y seminarios. Familia todavía. "Pero sigo siendo tan joven", - dice Lizzy. Y sonríe.

Lizzie - único. En todos los sentidos. Algunos pensaban. A partir de ella.

Con la gente buena puede ser una verdadera fi y nya. Si hay algo mal, es fácil comenzar autoflagelación: tal vez es mi culpa? Hice algo mal. Esta pena. Y aquí y allá! No necesidad de demostrar a sí mismos ya otros de que no es su culpa y poner excusas. Basta con aceptar el hecho de que a veces hay algo mal. Injusto? - Por supuesto! S & sucede! - Nada se puede hacer
.


Su valor no se mide por lo que dicen y piensan de ti alrededor. Cuando llegué a ese video - dice Lizzy - además de la humillación y el dolor, he experimentado un ataque de indignación. La gente que hizo el video y los que se quedaron comentarios sucios y obscenos, absolutamente nada de mí sé. ¿Qué clase de persona que soy. ¿Qué puedo. Me siento. I - un buen hombre. Sé que puedo hacer mucho por otras personas. Y me miró con una sola mano - en términos de mi apariencia, ignorando todo lo demás
.
No dejes que nadie colgar una etiqueta en usted. ¿Quién no decir de ti, sólo tú sabes lo que puede y lo que representa. Coloque el listón muy alto y el objetivo de la misma. Los perros ladran, la caravana pasa.

Es inútil responder a la agresión con agresión. Al llegar, usted quiere devolver el golpe. Pero para responder al mal con el mal, sólo aumenta la energía negativa a tu alrededor. Es poco probable que le traerá felicidad.

Sus logros serán tus mejores delincuentes respuesta. Deje que los insultos y el odio de los que no te quiere, que no tire de la parte inferior, y empujar hacia adelante. Demuestra que eres mal en no creer. Deja que tus logros confundidos los que se ríen de ti.

Dificultades y ensayos - una condición necesaria para el crecimiento. Sin pruebas, nunca hubiéramos llegado tops o camisetas. Ellos nos ayudan a aprender, cambiar y mejorar.

Amar a la familia significa mucho. Los padres que creen que su hijo, lo que estaba haciendo un gran trabajo. Forman se auto-confianza, la capacidad de hacer frente a los reveses y seguir adelante.

Haga desventajas sus armas. Mi "fealdad" mi enfermedad me hace más fuerte. Ellos me ayudan a ser convincente. En realidad, se han convertido en mi marca, mis calcas. La gente me ve y me creen. Un hombre con una persona así sabe lo que está hablando :)

Usted debe reunirse con sus propios demonios. Pensé que iba a morir cuando vi la película. Me llamaron la peor mujer del mundo. Lloré por día. Y luego vio el vídeo de nuevo. Y más. Lo observé durante tanto tiempo que ha dejado de atormentarme. Vi y oí los comentarios de burla, pero era absolutamente tranquilo.

Elija siempre la felicidad. No lo dudes!

Lizzie ahora trabajando en un proyecto diseñado para ayudar a las personas que están expuestas al ridículo. Debido a que no es como los demás. Lizzie, estoy contigo! Bien hecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable