El príncipe Carlos se disculpó

En respuesta a la Embajada de Rusia en el Reino Unido para aclarar las recientes declaraciones del príncipe Carlos, en el que comparaba Rusia y Hitler del presidente Vladimir Putin, el príncipe Carlos ha publicado una disculpa oficial

5 fotos, a través de.





Sin embargo, la disculpa texto sugiere que el príncipe sigue considerando el comportamiento del presidente de Rusia similares, en algunos momentos, con Hitler. Aunque Vladimir Putin recta Príncipe ya no llamar a Hitler, de sus palabras, que no se negó.

En particular, la carta dice: "Mis queridos rusos! Ayer, según el testimonio, comparé su Presidente Putin a Hitler. Si estos comentarios que de alguna manera te ofenden, estoy profundamente arrepentido. Adolf Hitler fue uno de los peores villanos de la historia del mundo, y compararlos con el presidente Putin no era apropiada.



Lo que tenía que decir, y lo digo ahora -. Este chico Putin a veces puede ser como Hitler

Tomemos, por ejemplo, su tendencia a apoderarse de territorio, que no le pertenece, uniéndose a ella a su país, y así sucesivamente.

Se podría llamar a este comportamiento Hitler, o Hitler? A partir de la posición en la que estoy, es más como lo que hizo a Hitler que en algo que no iba a hacer, así que el veredicto debe ser positivo, este chico se comporta más en la de Hitler, cuando hace eso .



Y tan pronto como tocamos este tema, cómo sobre el uso de tanques de Putin? Es también muy en Hitler. Una vez más, permítanme ser claro: yo no lo llamo Hitler, pero si crees que puedes usar tanques y conseguir un poco gitleropodobnym, tiene un trastorno con una cabeza ".



En cuanto a la reacción de los políticos británicos en su declaración, el príncipe Carlos en su forma sarcástica habitual comentó:

"Después de que hice mi declaración, algunos políticos británicos han sugerido que debería renunciar al título de príncipe de Gales y heredero al trono británico. En otras palabras, creo que no tengo el derecho a la libertad de expresión. Si la memoria no me falla, en 1930, el otro chico estaba tratando de castigar a la gente en plena libertad de opinión. Yo no voy a dar nombres, pero si alguien gorra ... ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable