Mushroom World Australia

Retirado Steve Axford disfruta de la fotografía. Él no es un profesional, al igual que la naturaleza. Va a diferentes lugares Gales del Sur e imágenes del mundo. Una parte separada de su colección incluye fotografías de una variedad de setas. En general, hay muchas especies de hongos, de los cuales la ciencia no sabe nada. Grupos Steve ellos por motivos familiares y la coloca en su sitio web.




Copa hongos



Boletes




Hongos Coral


Crepidotus



Crepidotus



Crepidotus



Copa hongos

Me gusta ver cómo abundante naturaleza: es un desfile de colores - azul, blanco, amarillo, rojo, púrpura, negro, rosa, naranja, azul, setas verdes. Sí, todos diferentes.


Enteloma



Jelly hongos



Especies de líquenes



Mycena austrororida



Mycena austrororida



Panus fasciatus

Puedo ver cómo la naturaleza sabia, ya que armoniza todo lo que vemos. Ninguno de la planta no crece en los que no está permitido. Todo ello combinado con todo. Tengo un gran interés en el orden mundial, y estoy ansiosamente buscando más y más la confirmación de la gran diversidad del mundo.


Panus fasciatus



Panus fasciatus



Phillipsia subpurpurea

Muchos hongos se ven muy exótico e incluso surrealista. Copias de piezas de todo nadie ha identificado, por lo que Steve se parece más asistente de investigación que un amante, ya que gracias a sus investigaciones se repone bancos de datos del Instituto de Investigación.



Red Hygrocybes




Mycena Red


Schizophyllum comuna

Setas azules leratiomyces - nueva imagen para Australia. Por lo general, hay rojo y azul que encontré.


Leratiomyces azul



Leratiomyces azul



Leratiomyces
rojo
La mejor parte es que Steve hace unas fotos realmente coloridos. Son muy divertido de ver.

La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe - los colores brillantes y formas. Me uní a ellos en un solo paquete.


La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe



La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe



La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe

Cuanto más se busca, más encontramos. Y no hay final de punta de él!


La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe



La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe



La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe

Todo el mundo sabe que los hongos o plantas y animales. Dicen que esta carne "criaturas de la tierra," sus sentidos. Creo - y muy feliz!


La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe



La familia de setas Russula, Cortinarius y Dermocybe



Schizophyllum comuna



Dividir Waxcaps

Si quieres ver más fotos de setas coloridas, visite steveaxford.smugmug.com. Ellos están ahí para que los ojos corren!

Tags

Vea también

Nueva y Notable