Como he construido la Casa del gato.

Yo estaba sentado en su casa, mirando el gato y decidí que todos los animales, incluso mis pecas (nombre extraño ...) necesita un hogar. ¿Por qué la casa gato doméstico? Y de repente, la nieve, la lluvia, el huracán también, o el lobo quiere ir a casa a soplar ...
No hacer nada fue comprado juntas. Traté de cavar una fundación en su apartamento, pero Zoya con apartamentos que baja me llaman un imbécil prohibido excavar por lo tanto, decidió que la casa va a estar de pie sobre una alfombra.

6 fotos.





En el constructor experimentado que una vez que él fue capaz de empatar el tabla de planchar a la puerta de acceso, siendo, en alcohol Toli Toli drogado (médicos aún no han sido capaces de dar una respuesta precisa) cotiza algunas herramientas, un rompecabezas y un montón de cuerdas. Para todas las riquezas que tenía que pagar 2 pantorrilla y ducado de oro.



T destornilladores después de batir huevos para el desayuno fue dado de alta, y no podía girar el destornillador porque callos en las manos. Acerca de maíz historia completamente diferente, pero sólo decir que no es una barra horizontal =))). Recoger el diseño decidido pegar y muebles de madera Chopik. Tk ya que no podía encontrar un frasco donde verter el pegamento para que sea más fácil hacer pivotar el pincel, me decidí a verter el pegamento en el paquete. Después tuve la oportunidad de la disputa de defender su punto de vista con Albert Einstein sobre la resistencia estructural, alimenté a su pony rosa. Junto con Duke Flota de Grendizer empezamos a pensar dónde poner Casa de gato en el apartamento para no marcar cada viaje al baño un dedo del pie roto.



Cuando el gato me ha convencido de que la casa que nadie excepto nosotros, no podía recordar qué diablos tengo en casa con tableros pegados a ellas con unos alicates y rompecabezas cordel atado. Pero a juzgar por la cara triste de mi koshatiny - la casa que ella no lo entendía. Peretaskat el balcón dañado material de construcción y disponer de alucinaciones residuales, reuní alrededor de los cojines de apartamentos y terminar el trabajo.



El gato de inmediato comenzó a acostumbrarse a la nueva casa.



Y, a su vez, se convirtió en el orgulloso cómo yo era un gran constructor y cómo competentemente enturbiado. Gracias por tu tiempo. Especialmente enturbiado gato Pecas y YAP!



Ah, y para "sólo" una foto de mi colección de Pecas no tiene mk relación terminó arriba)



Tags

Vea también

Nueva y Notable