Srta Copa del Mundo de 2010 fue la colegiala de Munster

Incluso antes del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol, ​​que comienza en Sudáfrica el 11 de junio fueron los primeros propietarios de títulos,
asociado a este torneo, dijo el sábado 5 de junio, la agencia dpa. Copa del Mundo 2010 de Miss concurso de belleza celebrado en Alemania,
ha sido reconocido por su participante más joven - una colegiala de Munster Jennifer Sherman (Jennifer Schermann).
17 años de edad, Sherman, de Argentina, antes de la final del 31 de su rival. El segundo lugar fue para 28 años de edad
Dzhannoglu Katerina (Katerina Giannoglou) de Hamburgo, que representó a Grecia.
El tercero era un 20-años de edad, Avalon-Chanel Veytsig (Avalon-Chanel Weijzig) de los Países Bajos.





"Yo voy a estar enfermo para Argentina!" Para el fútbol doble campeón mundial rubia de ojos azules Jennifer Sherman realizó porque su padre - un nativo de Argentina, Alemania, que se produjo hace más de 30 años, según el sitio web del diario Kölner Stadtanzeiger. "Estoy muy contento, orgulloso y feliz de que me fue encomendada para convertirse en el rostro de este campeonato," - dijo la señorita de la Copa del Mundo de 2010 en la ceremonia de premios. Corona que lució en los sonidos del Himno Nacional Argentino. Como recompensa, Jennifer, cuya madre - un alemán radical, recibió un premio en metálico de 5.000 € y un viaje a Egipto. "Me siento, y un alemán, argentino y, al mismo tiempo, pero durante el campeonato a hacer campaña para la Argentina", - la chica admitió, añadiendo que él considera los futbolistas argentinos más lindo del campeonato los jugadores en Sudáfrica
.






















a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable