Sueño de Elías: todo en

Estante de escaleras, guitarra o piano, lámparas ralladores, horas de cucharas, candelabros engranajes, shell-bike ... suena extraño? Pero estas cosas son reales! Un pueblo verdaderamente inventivas y creativas no se apresuran a dar un paseo deriva hacia la basura tan pronto como la casa que algo se rompa o se convierten en obsoletos. Estos incluyen su imaginación e inventar esto ... y algunos incluso dicen cómo repetir sus obras maestras. Vamos a ver?





En ávido aficionados de arte o parientes relojeros casa a menudo se pueden encontrar muchos de los temas más oscuros. No utilice engranajes de edad para recoger el polvo y hacer de ellos una lámpara futurista aquí. Y lo que es capaz de crear patrones!



Estantes - mi pasión. Y mientras yo tengo en casa es un monstruo de la fábrica regular, las personas cuyas manos crecer desde el lugar correcto (Eeeh) está creando sus propias estanterías y armarios impresionantes. Y yo sólo pueden envidiar.



Librería de un viejo piano de



Estante de escaleras



Estantes de escaleras



En el pasado - la guitarra, y ahora - un libro vestuario fabuloso

¿Sabías que vieja bicicleta puede ser útil en el baño? No lo sé.



Decimos adiós a la era del CD con honores:! Fragmentos de presentaciones de la vieja escuela será impresionante placa decorativa



Lámparas pueden ser cualquier cosa -. De cucharas de plástico a ralladores hierro





La comisión no representa gafas?



Muy atento propietario se dio cuenta de que un gran perro necesita tabla anterior. Una solución decente. Perro, creo feliz.



Ganchos Jolly de los antiguos tenedores -. Simples e ingeniosas



Oh, me gustaría tener un piano de cola blanco, y un jardín, y la educación de la construcción ...



Royal 2 en 1: fuente y cama de flores

Una breve historia de cómo el siervo se ha convertido en una chimenea decorativa. Extremo feliz se adjunta.



Una vez que el cuadro, dos cajas ../ ¿qué sucede? , Mesa de diseño correcta!



Guía rápida para todos aquellos que tienen un jersey extra y una mascota sin la ropa de cama acogedora:



Cunas ha encontrado una segunda vida. En este momento en la forma de pecho multi-funcional abierta.



¿Qué niño no iba a jugar ...



Juguetes para niños de cajas de cartón

Calles silla vieja - regimiento. Eso no debe adivinar ...



Otra fantasía sobre el tema de las lámparas:



Bueno, mi favorito - Acuario de la vieja televisión soviética. Se ve muy, muy interesante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable