2 x 100 km en bicicleta

Me decidí a montar en el cheque moto recién comprado, por así decirlo, su resistencia corporal. pliegan las probabilidades y termina en una mochila (cambiado de ropa en su lugar, como estaba previsto que se mantenga alejado durante un día o dos), llevó al menos instrumentos (ya sea un pequeño tirón algo tendría que).

Miró el aluminio caballo por faltas, visible al ojo. A la izquierda, se dirigió a la tienda, tomó agua, galletas y yogur para beber, para apoyar a las fuerzas.

25 fotos.

Eso es en realidad mi
lisaped
2 x 100 km en bicicleta

Durante el viaje, parando varias veces para tomar fotos. El viento era un contador, no deje que el bastardo dispersa.

2 x 100 km en bicicleta

durante la parada, agradable

2 x 100 km en bicicleta

El campo fue reemplazado por el bosque, el clima estaba nublado, por agradó, por un lado, pero los vientos en contra
apenado
2 x 100 km en bicicleta

hay

2 x 100 km en bicicleta

Mover hacia adelante, sintió el quinto punto de esta población silla - un demonio

2 x 100 km en bicicleta

Después de pasar un par de kilómetros convertido en un lugar para relajarse, tomar un aperitivo un poco

2 x 100 km en bicicleta

hay

2 x 100 km en bicicleta

Más

2 x 100 km en bicicleta

El área de mi ciudad está en la frontera se movió otra - la carretera es renovado brutalmente vierte betún y espolvorear con piedra finamente triturado, asfalto no se riega toda la zona de la web, en fin, mi 5 º punto de la
aventura con más experiencia La trama que terminó con la carretera de mierda, se detuvo en la parada de autobús,
resto
2 x 100 km en bicicleta

en realidad terminó y el cinturón de bosque, un campo a verme con ráfagas 2 x 100 km en bicicleta

2 x 100 km en bicicleta

Superar una cierta distancia, llegó antes de una parada

2 x 100 km en bicicleta

hay, esperamos

2 x 100 km en bicicleta

Un par de paradas

2 x 100 km en bicicleta

Aquí

2 x 100 km en bicicleta

Eso ecuador mi viaje. Me detengo para el almuerzo, y luego los músculos empecé a temblar de baja
azúcar en la sangre
2 x 100 km en bicicleta

Más

2 x 100 km en bicicleta

Entonces me dirigí en, montando el viento soplaba en mi cara y sopló. Hizo un par de paradas, pero no fotkal. En el puente sobre el Dnieper - río no podía tomar una foto))

2 x 100 km en bicicleta

Más

Publicado en [mergetime] 1400585704 [/ mergetime]
En Gomel, llegó al final de la tarde.

Este es mi primer viaje de un día de pista: www.etomesto.ru/track9ff219644/?x=3...&tip=1&z=8&mt=0

Publicado en [mergetime] 1400586067 [/ mergetime]
Dormí como un tronco. Al día siguiente, se quitó la silla y condujo de suplentes infierno en velomagaz para más cómodo. Dos días de descanso lejos, rodando en Gomel. Luego volví al asiento suave en la espalda y el viento dio la fuerza del sol quema. Me quedé un par de veces hicieron poco galería.
Esta pista es mi regreso: www.etomesto.ru/track172719643/?x=3...&tip=1&z=8&mt=0

Era capaz de conducir, estaba satisfecho de sí mismo. Todo.

2 x 100 km en bicicleta