Las langostas tornado



fotógrafo de vida silvestre portugués ha fotografiado un momento único - llega la zona rural norte de langostas Lisboa creados columna, como un tornado
. Ana Philip Scarpa fue en Vila Franca de Xira, cuando vio que se extiende en la columna de negro el cielo, que ella tomó inicialmente por tormenta de arena. Pero pronto se dio cuenta de lo equivocado. Altura Pilar de más de 300 metros resultó animado y consistió en un rojo langostas hambrientas, fue en busca de nueva
selhozugodiy.
"Al principio pensé que se trataba de un tornado, ya que los animales a mi alrededor estaban muy emocionados. Yo estaba fuera de casa y tenía miedo de que no voy a encontrar un lugar seguro, pero colgué en el cielo "tornado" a mí y no ha llegado ", - dijo en una entrevista con el fotógrafo Mail Online. Cuando Felipe se dio cuenta de que ella no se ve amenazada, se metió en su coche y decidió conducir hasta cerca de comprender la naturaleza del extraño fenómeno. Al acercarse se dio cuenta de que aterrador tornado es en realidad un enorme enjambre de insectos. "Creo que sería mejor si era un tornado real que una invasión de langostas" - dijo. El fotógrafo admitió que ella está muy contenta de que no estaba en las inmediaciones de los insectos. "No me puedo imaginar lo que podría suceder a mí si me atraparon", - ella le compartió perezhivaniyami.

De acuerdo con Phillip, un pilar de insectos se elevaba a 300 metros del suelo. A una distancia de unos 400 metros de la mujer enjambre mortal hecho fotografías usando 200 mm de la lente. Langostas rojas pueden tener un impacto devastador en el mundo en desarrollo, donde, debido a sus invasiones sin comida se puede dejar 15 millones de personas. Para combatir esta amenaza, las Naciones Unidas han establecido un grupo especial, cuya misión es luchar contra la langosta roja en África meridional y oriental. Escarabajos voraces pueden viajar más de 32 kilómetros por día, devorando los cultivos. Datos de la ONU muestran que una tonelada de langostas rojas puede comer por día es la misma cantidad de alimentos como 2.500 personas. Las Naciones Unidas desarrolla y aplica regímenes especiales para reducir el tamaño de la población de esta especie de insectos hacia abajo.

Fuente: vasi.net/community/budushhee_pugaet/2014/05/19/smertonosnoe_tornado_iz_saranchi_nakrylo_portugalskuju_derevnju.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable