AT & T cautivó a Nueva York estaciones de recarga para teléfonos inteligentes

El punto más débil de los teléfonos inteligentes, en mi opinión, es su apego al cargador. Si los teléfonos simples pueden trabajar unos pocos días, y Philips Xenium - por lo que durante todo el mes, el buque insignia de HTC, Samsung, e incluso de Apple, soporte, por lo general sólo uno "smartfonoden»
.
AT & T, una de las mayores compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos, con el fin de hacer más fácil el uso de los teléfonos inteligentes, la difusión a través de Nueva York, las estaciones funcionan con paneles solares de carga.





En Nueva York, la compañía ha colocado 45 estaciones de este tipo, que es dos veces más que en 2013 - la primera vez desde que la iniciativa se puso a prueba el año pasado. Ahora, una nueva versión de las estaciones que está menos influenciada por las condiciones meteorológicas.

El servicio es totalmente gratuito - cobran el smartphone o la tableta puede ser cualquier persona, incluso si no es un cliente de AT & T. Y el trabajo de la estación incluso por la noche, gracias a las baterías que se cargan durante el día del sol.

El proyecto está en marcha hasta septiembre, así que si el verano estará en Nueva York - recuerde salvar estación de carga. ¿Qué no te gusta de los smartphones modernos?
batería débil
Single-Type Design
en calor con un uso intensivo < /
No vale la pena el dinero Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 419 personas han votado. 37 personas se abstuvieron. ¿Usaría este tipo de estaciones en tu ciudad?
Sí, he descargado constantemente teléfono inteligente
No, no tengo un teléfono sencillo
No, no tengo suficiente batería
No, yo ya tengo un lugar para cargar el smartphone Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 386 personas han votado. 49 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/post/223481/

Tags

Vea también

Nueva y Notable