¿Cómo soldar en estafa internacional

La historia es la siguiente: un hombre se ofreció a compartir el legado del fallecido extraño,
porque Él es el tocayo ... Continúa dentro del poste de testigos presenciales, el texto no se cambia.

La vida es impredecible, rebzya. Un par de semanas atrás recibí una carta del jabón Togo solar del abogado con el nombre de Hanson Dugbe. En perfecto abogado Inglés Cancillería Hanson sugiere que bebí un legado de su difunto cliente que casualmente resultó mi tocayo. El cliente se mató en un accidente de coche, sin dejar herederos, pero dejando el nido de huevos en el tamaño de los bancos US $ 8 500 000 (ocho millones quinientos mil dólares). Desesperado por encontrar una balalaica rusa nieve y entre los osos al menos algunos familiares de los fallecidos, Hanson consiguió en facebook y encontró a su homónimo, con buena apariencia-rústicos pícaro, y le ofreció, esto es, para mí, para introducir el heredero y, por un pequeño soborno para conseguir mi acumulación tío. Quince minutos más tarde estaba en un estado de euforia y era un millonario en dólares reales, mis amigos. En ese corto tiempo el dinero tenía completamente corrupto mi alma: Escribí una carta de renuncia, enviada a varios colegas y Huyam mnogazhdy les escupieron en un tarro de café. Más tarde, un esfuerzo sobrehumano de voluntad, yo todavía me obligué googlear este Hanson y su oficina, y Hanson, por supuesto, resultó ser un zhulmanom lavada. He aquí un artículo de la wiki sobre el llamado régimen de Nigeria, si alguien está interesado. Me gustaría simplemente Hanson Golpear la experiencia, pero los chicos de la zona han insistido en la necesidad de una respuesta simétrica, y bajo Semyon y cerveza, nos dimos cuenta de cómo superar el botín en el mismo Hanson. Expresando en respuesta a la carta su voluntad de cooperar, comencé a compartir con la letra Hanson llena de mentira y la hipocresía. Mismo Hanson lo mejor que pudo para convencerme de la autenticidad de lo que está sucediendo. Por ejemplo, el certificado de defunción del ingeniero EP C Island ****:

Los muchachos dijeron que les gusta. Pero Hanson y su abogado de licencia:

Tags

Vea también

Nueva y Notable