Barco para los niños.

Hola a todos! Me di cuenta de que la mayoría de la audiencia local, una actitud positiva, a cada rukozhopstvu tipo, aquí yo soy uno de su querido iluminar aquí. Todo comenzó con la de hace un año, en el jardín de infantes, que va a mi hija, cambió los marcos de las ventanas. Los viejos marcos de las ventanas estaban rotas y descartadas en la calle, puesto PVC. Nuestro maestro preguntó si es posible de ellos para hacer algo en la semejanza de un buque, a la zona de juegos, ya que mucho, tuvimos modesto. Así que: juntas fueron (sin autocompasión máquina de interiores) se movieron en el garaje, se fueron, siempre y cuando llegué a la b / a de la madera, no me acuerdo, pero no inmediatamente, como algo inventado en papel, para empezar, pero nada en los nenarisovalos finales, se ha ido el garaje se improvisa ... 27 imágenes ido ...

Y así, en el caso: primero puse el tablero y calculé cuánto tiempo el barco se acaba de hacer para colocar dos bancos, dos jóvenes marinero, así, además de un capitán en el timón, si es a lo grande. La herramienta más importante en la construcción naval - el hacha!





Y así, en el caso: primero puse el tablero y calculé cuánto tiempo el barco se acaba de hacer para colocar dos bancos, dos jóvenes marinero, así, además de un capitán en el timón, si es a lo grande. La herramienta más importante en la construcción naval - el hacha!



2. A continuación, comenzó a retirar algunas líneas para pensar en la altura de los tableros, los agujeros tecnológicos para el montaje, etc., me gustaría fue finalmente
Aún así el barco, y no como féretro.



3. En el garaje de los dueños anteriores era algo que
podría ser útil, desenterró un mango de un hacha de edad, mientras que ella sirvió como guía para el mástil ...



4. En esta foto, un gran salto: el mango del hacha emigraron a la nariz, no es y seguirá siendo con la junta, con la ayuda de quemador de gasolina comprado fue retirado de una gruesa capa de pintura todos los que no lo saben: el quemador calienta porción del tablero como las olas de pintura, cortar suavemente de su más bien estrecha paleta, importante no sobrecalentar el consejo de otro quemaduras y oscurece, y lijada y libre de un montón de cosas tiene ... Jigsaw agujeros aserrada para la cadena del ancla, las ventanas en la parte trasera y en los agujeros aserrada marginalia que necesitan

Eran sonido como proyectiles de cañón con una mecha)). Cableado paralelo se hizo en el garaje debido a los antiguos propietarios de la electricidad en la herencia no ha sido,
así que tuvimos que cortar la casa, deleitando a los vecinos o_O



5. Aquí seguí yendo la altura del mástil, cuerdas, también
encontrado en depósitos ...



6. desvío, mira, fingir
ruleta Medimos la altura del mástil del futuro.



7. En el tablero derecho cepillado, la izquierda después de la eliminación de la grabadora de pintura, casas en las noches pulido lentamente por pala de mano con papel de lija, lijado
Tuve mucho cuidado, porque el culo suave herido astillas pequeñas marineros, categóricamente no le gusta.



8. Tuve que llevar a casa desde el garaje de la casa al garaje, algunas partes del barco. Paso al relleno, es decir, la rueda, un barco sin timón? Pensé que un primastyrit pensamiento que sería como un volante, al final decidió hacerlo él mismo, tomó las dos piezas de los mismos marcos de las ventanas, plegado a lo largo de un diámetro estimado que es necesario conseguir!



9. tomaron la brújula, comenzaron a qué conclusiones no se dio cuenta cómo dibujar algo, creo que muchos han señalado, sería como convertir
mecanismo, pero se cojinete hizo en la URSS, desde 11kilovatnogo motor, ¿por qué esto? Sí, porque tengo un montón de ellos y debido al gran tamaño del curso de apoyo en el timón será un poco más difícil para mantener girando como un
hélice


10. aberturas destornillador nasverlil para la penetración de rompecabezas aserrado y corrieron ...



11. ambos fueron sus anclajes de fabricación serán una pareja, todo a sólo piezas de madera contrachapada, lápiz, rompecabezas y el mismo proceso de molienda suave.



12. Como las asas en el volante, quería encontrar un mango de madera para los archivos, pero por desgracia, pasear por las tiendas encuentran sólo plástico, que no me gusta, me encontré una salida, compré un árbol joven de escobas, piezas aserradas de longitud deseada, cortar un poco para encajar perfectamente en la rueda . repavimentación.



13. Esto es lo que se obtiene, los registros en el centro servirá como un tapón para la incidencia en los dientes, la estética así malomalski todos los casos, el mismo será desde el interior.



14 compró el metro de cadena larga, aluminio, cable grueso, hacer un anillo en la armadura conectados entre sí de forma temporal.



15. Continuar el proceso de empalme de cola de carpintero, las dos mitades del volante. Sí Sí No he tenido una gran pinza izgalyatsya así. Si alguien piensa que la conexión no es fiable, yo puedo asegurar que usted está equivocado, antes de que se puso a prueba en un trozo de madera, yo estaba muy contento con el resultado.



16. La instalación de las manijas y el cojinete de la rueda, bajo la manija al volante, se perforaron perforadora.



17. En el centro del cojinete fue impulsado Chopik pegado, pegado fuera de ella también, me senté inmóvil. Que él se unirá al mástil (en mi
diseño exactamente)))



18. El garaje ha sido aserrada, cepillada y lijada casa mástil, también es en mucho alféizar.



19 en el garaje que estaba terminando en el tehnikol material de cubierta bajo quemador fuego, que se clavó en el suelo y pudrió



20 son la pintura, pieza por pieza conduzco todo de nuevo aquí. En primer lugar, todo cubierto con un antiséptico, para vivir en la calle todo en largo, a continuación, dos capas de barniz Yachting, las imágenes no será visible, pero la pintura da estructura de árbol de profundidad y todo estaba gladenko ...



21 aquí me decidí a hacer hincapié en la bala de cañón desde el interior pintado de negro, por alguna razón, decidí que sería evidente que se trata de un o_O
bala de cañón


22 casas hechas mástil cruz, aunque nociones marítimas, no se llama así, y todo el mástil no está llamada mástil más corto que los marineros no patear mucho, mi abuelo en un barco en la guerra soviético-japonés, pero su nieto no tiene tiempo para explicar que no hay de qué.



23. Marcos y hacer asiento cincel para Chopik (eje) del cojinete. Eje y el mástil en la unión perforados a través de, habrá una conexión atornillada.



24. recoger todo junto. martillo para afinar ... Entonces todo se iba, a medida, lachilos. La espalda y marginales fueron atracados
esquinas, lados están trenzados tornillos grandes, pequeñas tablas que se encuentran en el medio, fueron perforados y golpeados madera medio Chopik de un gran tablero en la cola + tornillos



25. Durante la construcción, y en general cualquiera de mis manipulaciones, seguido bollos, con una pata rota a la izquierda en la foto, que vale la pena con los radios, con el vuelo de la quinta
suelo no tuvo éxito, el ave no se detecta y nunca aprendió a volar. Los que dejó la ventana sin mosquiteros abierta, regañado.



26. Lanzamiento del sitio en el día más lluvioso del verano, tengo suerte ... pero era la nada a retirarse sin carga, montado en el mirador, usted debe haber visto nuestra institutriz, ella se regocijó nueva cosa más que los niños en general y nuestros educadores más buenos!



26. En la bodega del barco, que vierte la arena para no conseguir equipo sucio, me planté a fondo un mástil, para insertarse rápidamente fragmentos de ladrillos, embistió bien, no pasó nada ... en el último otoño fueron conducidos en los muelles de barco (sótano) para el invierno, a fin de no estropear por la nieve limpieza en la cancha ... la gente
Ellos se encargan de cosas y respetar el trabajo de los demás - que le plazca.

Publicado en [mergetime] 1400082467 [/ mergetime]
... En cuanto a que el helicóptero ya estaba dibujos terminados son, teniendo en cuenta el material (madera contrachapada resistente al agua, madera de construcción, que necesitan una gran cantidad), es un hombre que quiere
ayudar a construir sobre su gacela llevar a la guardería, pero por desgracia no lo es, el dinero va en otras direcciones, para reparar un
La máquina sólo se tomó una gran cantidad de bien campal en el patio, en el estacionamiento y se alejó, la restauración en sí, pero eso es otra historia triste ... y eso es lo que quería escribir hasta que sus hijos son jóvenes, así que tienen tiempo para participar en
de sus hijos la vida, eso es igual que un pañal cambiado, y después de dos años en la escuela ... TODO



Tags

Vea también

Nueva y Notable