Viaja a México. Parte 1

He presentado algunos de sus posts sobre lugares interesantes en el mundo, que he visitado:

Viaja a Yemen. Parte 1. Sana

Viaja a Yemen.
Socotra Island
Viaja a Seychelles

Hoy quiero contarles sobre su próximo viaje. En este momento el camino estaba en México. La ruta se ha diseñado de tal manera de ver como muchos lugares de interés turístico y relajarse en la costa del Caribe, en Cancún.

Sobre la ruta: Vuelo Novosibirsk - Moscú - Ciudad de México. Luego el autobús casi todo México a Cancún (tomó 9 días con pernoctaciones en diferentes ciudades a lo largo del camino, en pequeños hoteles). En Cancún durante 5 días ottyag completa y la relajación. A partir de ahí un avión de vuelta a casa.

Para no aburrir, rompes tu historia en 2 partes. Y así, la primera parte ... empezar ...

Aquí está un mapa de viaje:





La línea roja muestra la ruta más corta posible de Moscú a vuelo Ciudad de México, teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra



El vuelo no es la más corta, pero si no golpe como un caballo, es muy cómoda



10.720 kilometros superar en 13 horas. Y aquí abajo muestra MÉXICO



Incluso un poco y tierras



En la sala de llegadas - controla las drogas. En México, se atkualno



En el aeropuerto me encontré con una botella grande de pivasom locales

En la Ciudad de México, pasó días. Una enorme población de la ciudad ... 19, 7 millones de personas. Aquí hay taxis en la Ciudad de México



Cronología cumplir no - yo no soy el autor de Shipka. Además, los nombres de todos tan inteligente - que pueden descomponer el lenguaje. Sólo voy a mostrar lo que vi en el camino desde la ciudad de México a Cancún. Las iglesias tienen muy hermosa. 90% de la población - los católicos



Altar (o como se le llama correctamente?)
Closer


Luego vino la pareja



El icono, que pidió la curación



Hay más de cerca. Gente enganchados imágenes de manos, pies, corazón, etc. y pedir la curación de diversas dolencias. Como decimos, "¿Quién me duele ...»



Siempre me gusta ver antiguos oficios. Mano tejida alfombras en tales máquinas



Pinturas a base de plantas naturales y minerales. Se muele a mano, hacer una solución y luego teñidas
hilo


Esto es lo que sucede



Obsidiana canteros locales hacen productos impresionantes



Piedra pulida se ve muy bien. No es barato



Todos operan en el encubrimiento, porque Polvo de piedra es perjudicial y obstruye la
pulmones


Me encanta pasear por las tiendas que venden las cosas viejas. En esta foto de izquierda a dos tías, y detrás de ellos se ve sentado el hombre en un sombrero. Resultó que el dueño de una tienda. Resultó mejor persona!



Cuando se enteró de que yo era de Rusia a la vez me invitó a su casa. Me trataron de un licor local. Por supuesto, no me doy por vencido - que resultó ser muy bondadoso anfitrión

Tomé una foto de su familia. Entonces envió a su e-mail. Espero que sea correcto que lo escribí. Pero mientras que la respuesta de él fue



En una iglesia vi a estos amantes cerraduras. Bueno, la imagen es familiar para muchas ciudades en el mundo



Inmediatamente muestra gráficamente las etapas de desarrollo del embrión humano



Es como vagando por las calles por la mañana temprano, cuando la ciudad se acaba de despertar ... todavía fresco y fresco ...



El sol sale justo ... rodaje - un placer .... Los colores son brillantes,
jugosa


Y aquí es los perros mexicanos



Ir más



En el camino para cumplir con "hombres verdes mexicanas»



En cuanto a la comida. Casi todos muy grave. En todas partes vender tortillas (tortillas) con diferentes rellenos - añadir la carne, piña, chile, verduras, hierbas, salsas. Sabroso. Lo intenté y burritos con carne picada, frijoles, tomates y queso



Quién ama - por favor - saltamontes fritos, escarabajos, gusanos. No me atrevo a



En un restaurante de comer una comida maravillosa cocinado en el suelo. He olvidado el nombre ya



Receta lo sé. ¿Hay una patata en papel de aluminio, todo tipo de tomates, pimientos, hierbas, ensaladas, Melen-malato, todo cubierto con hojas de palma, la cubierta superior. Enterrado en el suelo, donde las piedras calientes



Preparación de 3-4 horas. Delicioso!



Otra sirve mezcla infernal de tequila, mezcal, ron y soda. El proceso no es complicado, pero se observa el ritual. Vierta

Publicado en [mergetime] 1399539339 [/ mergetime]

Sí, por favor no romper! Finalizar - por favor!

Bandejas



Bebe necesitar volea espectacular. Lo principal que no ha caído
sombrero
Y una vez que el camarero sacude la cabeza que tienen el poder de "vendido". Inserta nipadetstski! Una pila no se limitó



¡Sí! Casi olvido! Este restaurante con un título muy "hablar"!



Nosotros vamos más allá. Que los volcanes Popocatépetl (5.452 m) en la lengua azteca "fumar de montaña" y Istaksiuatl (5286 m) - la "mujer blanca»



Tal vez es el momento de mostrar la pirámide. La antigua ciudad de Teotihuacan, Uxmal, Chichén Itzá, Palenque atraer multitudes



Pirámide de Kukulkán Aquí en la antigua capital maya de Chichén Itzá. La pirámide fue construida de tal manera que durante el equinoccio en la pared aparece la serpiente solar imagen, que fue tomada por los antiguos habitantes de la convergencia del dios Kukulcán en el suelo. La serpiente sale del juego de la luz en los bordes de la pirámide. Se dice que miles de personas van a mirarlo



Aquí las costillas son
claramente visibles


Pirámide de la Luna y el Sol



Muchas personas suben la pirámide. El aumento no es fácil, porque muy alto nivel



También me subí a la Pirámide del Sol



Inscripciones antiguas en
piedra


Figuras



Bas



Tumba



El interior de la pirámide



Un guía local muestra cómo utilizar el viejo
aseo


Sí ... la gente ... construyeron.



Imagínese cuántas personas trabajaban en la construcción ....



Hay edificios de piedra blanca



Se trata de una plataforma para el antiguo juego de pelota - es el pok Pok. Olmeca inventó el juego - los creadores de las civilizaciones más antiguas. Jugado 2 equipos. El objetivo - para lanzar la pelota en el aro de piedra en la pared



Aquí el anillo claramente visible



Cito de Internet: "Las reglas eran brutal. Toca la pelota podría caderas, los codos, las nalgas. A menudo, el juego es una decapitación ritual, que está probablemente asociado con el culto a la fertilidad. Algunos creen que la víctima se volvió el capitán perdedor del "equipo", otros - el capitán de los "equipos" ganadores, ya que los dioses tienen que dar lo mejor, incluyendo a los más poderosos, gente guapa, ágiles. Tal vez decapitado todos perdedores. "Le pregunté a la fotografía distribuidor recuerdo la pintura, que representa este
juego


A continuación será un par de fotos de las pirámides. Esta
Uxmal


Round Tower - Restos de un antiguo observatorio



Vista desde el Monte



Ruinas



Los restos de la fachada de un edificio



Sobre las ruinas llenas de iguanas



Tomar el sol



Belleza ... Es bueno que retener



Otra
pirámide


Muchos de la pirámide están disponibles para los turistas, literalmente, recuperados de la selva. El gobierno asigna enormes cantidades de dinero para excavar. Se dice que la mayoría de las pirámides de la selva se tragó



Bueno, tener una guía y partió hacia la selva en busca de una antigua civilización



Si usted levanta la cabeza, será el tipo de



Bajo sus pies raíces de los árboles visibles que rodean todo a su paso



Va a tener cuidado de no meter la pata



Me topé con un
arroyo


De izquierda a ver la hoja - el aumento más que yo ...



Directamente por encima de nosotros había un ruido y ulular. El conductor señaló hacia arriba - un mono. Era posible hacer sólo 2 marcos



Aquí hay otra. Vemos mal, pero yo no trabajamos en National Geographic, tanto como lo ha convertido



Finalmente vimos el fragmento de la pared está construida con claridad hombre



Aquí piedra cubierta de musgo oblonga. Para ampliar
mano fotografiado


El conductor mostró el camino, pavimentado con enormes rocas. Se ve que la parte superior también se brotado raíces ...



La profundización de la pared encontrado (habitación)



Coinciden más cerca. Dentro visto brasas del fuego. El conductor dijo que, muy probablemente aquí cazadores recientemente basked



Vea lo que un hombre guapo. Se sentó en silencio y no voló lejos



Pero el nido. Tal vez algunos pájaros, y tal vez un hormiguero - no sé



Adelante. Una vez más, ver las ruinas



Más ...



Hay generalmente apenas perceptible - todo cubierto ....



Alguien se dio cuenta de un colibrí?



Vaya por delante ... abejas nido natal ...



¿Qué tipo de planta es - no me acuerdo. Explore todas las plantas a que se refiere, pero no recordar todo?



Bueno, eso es exactamente setas



Mira vides trenzadas lo coleta. Pensé que trenza suave. -okazalos Touched
madera maciza


Las raíces de los árboles relativos a
de crecimiento humana


Bueno, es hora de ir a la luz y seguir adelante ...

Publicado en [mergetime] 1399540684 [/ mergetime]

Hay un pueblo de indios llamado tsotsil Chamula. Lugar Prilyubopytneyshee, te lo digo. Vamos a empezar con el hecho de que la gente del lugar absolutamente no pueden tomar fotos. Chicos locales severas simplemente quitan la cámara, pero todavía se puede superar. ¿Hay una iglesia que es famoso por la increíble mezcla de ritos creencias prehispánicas y católicas. Entré en la casa - el crepúsculo, en el piso cerca de una alfombra dispersos heno. Y entre el heno en el suelo se encienden velas y una botella de Coca-Cola o agua! Como no hay ningún caso de incendio - no entiendo ... La gente sentada en sus rodillas y rezar ... Las fotos no - no arriesgar



Pero el antiguo cementerio y la iglesia se quema en el mismo pueblo. Scary lugar



Indios locales ... Las mujeres llevan una falda de lana gruesa



Está bien, de seguir adelante. En el camino a Palenque hay una cascada muy hermosa Mizol Ha



Tags

Vea también

Nueva y Notable