Otra rukozhopstvo. Para el deleite de los niños

En general, con jardines en nuestra napryazhenka ciudad, en el camino, que en el grupo de desarrollo de la primera durante 3 horas. Y por lo que decidieron que los kiddies sería agradable para caminar. El lugar es muy divertido y no hay nada, que pidió a los padres para ayudar a alguien que pueda.
En el consejo de familia, se decidió hacer a mis hijos una simulación de transporte. Creo que - hecho
. 42 fotos

1. Estimo los intrincados detalles
PS: Dibujo no carpa en un apuro.





2. Calculo cómo poner en el
contrachapado


3. Ir a la tienda



4. Somos importadores de madera contrachapada (18mm)



5. Pues bien, lo que rukozhopstvo sin rukozhopstva: no consigo suficiente atención de los demás. Me Abrace a propios y extraños. un lienzo.



6. taxis Jigsaw



7. Calculo que cortó



8. Comience el proceso de montaje de



9. Continuar. Tiene algo emerge.



10. La seguridad ante todo: Corte los bordes ásperos.



11. El camión en el
camión


12. Los tornillos en las esquinas y amoladora de corte más tarde redondeados como pudo.



13. En un principio, el capó y poner un techo en la parte superior, no le gustaba el golpe y defraudarlos un poco, que no se realizó.



14. Mis asistentes



15. Me recogen más



16. Empezar a redondear todas aguda



17. Más



18. perfiktsionistov - aunque el tamaño y no presionar por ningún daño especial, pero en la parte posterior de una gacela subieron en la nariz.



19. Preparación para la pintura.



20. Crash



21.
cuerpo


22. En general, pintado capa grasa 2.



23. Encontrado en el trabajo. Es útil para mí para el panel.



24. Y lo que es.



25. Hago
zócalo


26. Más



27. El coche tiene ruedas



28. Y se necesita la rueda.



29. Helm necesita eje. Me corté en el hilo.



30. El volante ha proporcionado amablemente un hermano. Anteriormente, fue brutal Ocho, está dirigiendo lejos de ella. Gracias Iván.



31. papá se ofreció para ayudar con la soldadura, y que dice que es para los niños, pero estás aquí ... ponavarish



32. Fresco salió.



33. Y así.



34. El cuerpo arenero. Necesitamos la arena. Vamos. En total unos 30 km y luego estamos en la cantera de arena.



35. Aquí no se puede ver, pero créanme - gacela taaaaan dura de 2 toneladas de arena, que la codicia se inserta rápidamente (la finca que se ajuste).



36. Pues bien, esto es lo que sucedió:



37. Vuelva a colocar la dislakatsii constante.



38. Más



39.
Arena


40. Ya un rayo de la izquierda apareció.



41.Rul botones.



42. Participar en este primer tiempo. Tengo un montón de experiencia útil. Voy a hacer más, pero para mí ya.
Por el tiempo que tardó tres semanas de trabajo irregular. El dinero que el 3000. Aparte de la gasolina.
Gracias por su atención a todos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable