¿Es posible llevar armas traumáticas en el avión?

Creo que este post va a ser relevante para muchos. Lo que hay que ocultar que muchos de nosotros, incluyendo a las mujeres, tiene el derecho legal a la compra, tenencia y portación de armas traumáticas. Pero llevarlo a un partido de fútbol no es realista, y el metro, que a menudo se convierte en una ocasión para examinar el contenido de su bolsa. Propongo, pues, aprender a llevar en el avión en el trauma! Siga leyendo!





Lo primero antes de ir al aeropuerto, debe descargar su amigo, me refiero a las armas)).
Y tener en cuenta que un vuelo no puede ser aceptada, la iluminación y los cartuchos de gas. Así que no se arriesgue, porque tienen que dar el OP empleado.

En el aeropuerto de la inspección debe indicar que usted está con un arma, y ​​la presentación de sus funcionarios Documentos Barrio de la facultad de efectuar, apunta a la zona para la transmisión durante el vuelo. Parece que este
bien


Camino por la sala



La ventana de la habitación con un
llamada


Y la bala-trampa.
Llamamos en Hasta viene un hombre comprueba la tarjeta de embarque (no se olvide de obtener primero), pasaporte y documentos en busca de armas.
Tenga en cuenta, si el barril no es plana, puede ser multado !!!



Rellene un acto rápida de transferir, armas y municiones de transferencia, e ir a esperar a
embarque


Mientras espera, asegúrese de comprar los imanes prescindir de ellos))



Muy bien, sat-vzleteli- llegó, un aterrizaje suave es siempre una buena cosa))



Y en el aeropuerto a la espera de equipaje, se me acercó un empleado y verificar los documentos entregados mi amigo sano y salvo. Aquí en este formulario.
Amigos Volar con armas, y recuerde que es mejor que sentarse en un banco de madera, que extiende en una caja de madera.
Es muy sencillo!
Y sin embargo, lo dejas ser, y no es útil de lo que habría tomado, y Mlyn NO.



Tags

Vea también

Nueva y Notable