Niña de 9 años de edad, con cocodrilos

En el estado norteamericano de Colorado 9 años de edad, Samantha joven a una edad temprana participado en la denominada lucha libre de caimanes.





Como el Daily Telegraph, la pareja Jay y Erin Young - padres de Samantha, que son dueños de toda la finca (12 hectáreas) de caimanes (Gators Reptile Park), el hogar de 350 reptiles, dijo que se les enseñó este arte a un niño cuando ella tenía sólo 6 años de edad .

Joven de la familia comenzó a practicar la multiplicación de estos reptiles peligrosos en 1987.

"Tenemos cursos también correr cuesta $ 70 para los que quieren aprender lucha libre de caimanes, cómo debe ser tratada con los reptiles", - dice Erin Young.

"Cuando empecé a practicar la lucha libre, que era un poco de miedo, pero luego me acostumbré. Mi padre siempre estuvo ahí y explicó qué hacer y cómo evitar los ataques. Todavía lo hago con un número relativamente pequeños reptiles, pero entonces me puedo ir a la más grande ", - dice Samantha.

"A veces nos permitimos a los espectadores a jugar con ellos, pero sólo con individuos pequeños cuya longitud es de no más de 240 centímetros," - dijo Jay.













a través del telégrafo

Tags

Vea también

Nueva y Notable