Historias de vida reales de la agencia de viajes





-Podberite Nosotros que la madre de la familia con su
bebé ¿Cuántos años de su hijo?
-30
-A Posible a su llegada a Egipto para mostrarles mi Schengen? Tienen que poner gratuita ...
-No Mujer y esto es África no Europa tiene sus propios requisitos de ingreso !!!
-África ???? ..
One Up:
-Hola, Tú enviaste a mi hija a Chipre. Ella me llama todos los días, cuenta cómo fue su día, ¿cómo estás. Pero hoy no se llama. ¿Por qué?
 - ... Tal vez ella va a llamar más tarde
 - No, ella siempre llama a este tiempo! ¿Qué pasó con ella?
 - No te preocupes, no fue así! Chipre es país muy tranquilo, no pasa nada con ella, no podría! Tal vez fue en un viaje, o la cena. Tal vez ella se quedó sin dinero no son el teléfono.

 - No, si no se hubiera quedado sin dinero, ella me llame para decir!
- ... Es exactamente lo que ustedes llamarían
!  - Entiendo lo que hasta lo que no es el caso! Soy una madre, me preocupa! Probablemente usted no tiene hijos!
Él lanza el teléfono.
Una vez que un turista, la compra de una gira en la República Dominicana, dijo: "Un vuelo directo, es como? Directamente al hotel ??? "Así que quería decir que sí, directamente a la piscina, aterrizando en el agua ...
En la taquilla: -Necesito un billete a América.
-Y ¿Dónde necesita en América?
-Y Sus preocupaciones? !!!
Tengo un viejo turista, la actriz hizo ojos cuadrados cuando le pregunté a sus preguntas para rellenar el cuestionario. - Cuál es tu estado civil? -¿Y Usted por qué? -Usted Cambió el nombre? No, tengo un gran nombre, tengo todo su saber lo que voy a hacer. -¿Qué Un teléfono de trabajo es mejor especificar en el formulario de solicitud (que están allí son varios). -¿Cómo lo sé. Yo no he llamado en ellos. Si tengo que tomar una decisión - acaba de llegar y abrir la puerta. Se supone que tengo que saber todo, he trabajado ... años. La última ficha fue cuando ella no quería viajar al extranjero antes de tiempo. Pasaporte a. Ella dijo que ya me dio una, y esto permitió.
En Tailandia, en el mismo hotel en la recepción de Rusia explicó que no está trabajando microondas en la habitación. Taika no podía entender nada. Me volví hacia ella, le dijo que estaba muy sorprendido. Dijo habitaciones no tienen horno microondas. El técnico fue a ver lo que estaba sucediendo. Como resultado, en la habitación de los perros calientes encontraron en una bolsa en un lugar seguro.
Hace un par de años, reservé un par de chicas en Turquía que llaman el día de salida, "Sabes, en las 16 horas no es conveniente para el despegue, vamos a llevar a la 17-30 .." fuera ... apenas explica por qué no se hizo realidad ...
Ayer, un turista recibió los documentos de los torneos en Anddoru sonando antes del vuelo, y dijo: Aquí para ver los documentos más detallados y el boleto dice "no retorno". Por lo tanto, dijo el turista para mí como lo es, no vamos a volver?)))
Llamé a las 8 am un turista, ya había comenzado a la hora, y ella me llamó y grité anuncia voz que se perdió y no pudo encontrar el aeropuerto y me pregunté al contacto con el vuelo de avión y detenido ...
Turistas muy preocupados, por primera vez para volar a Egipto, al hotel 3 *:
 - Oh, bueno, todos sabemos, ya que el hotel está a sólo 3 * ... Ya compramos utensilios de plástico - tazas, platos ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable