Como se suele decir, nuestra abuela

Cogimos nunca ofendido por mi abuela cuando ella nos llamó:
Kulёma, travieso, que Goryushko mi cebolla, Skoda (no Octavia), bezobraznitsa, mutt, ya veces "fascista" (bueno, tipo de cosas, por supuesto).
Nos reímos cuando su abuela en un especial pronunció las palabras de siempre:
Kufnya (cocina), armario (closet), kolidor, kanpaniya (empresa), Maneza (mayonesa), kartovka, markoshka, lesaped, semachki, el reloj no está hodyut, kepchuk (salsa de tomate), glazishshy, hvostishshe, la vida, más temprano sheshnadtsat tiempo, robyaty (hombres) podokolnik, tilivizer, sin comer, sin pimshi, gulyamshi, etsamoe (es), ya que el EVOH (eso es todo), drushlag (en lugar de un colador), "Chiyku vidrio garyachinkava de bebida, Stoll».





Abuela
diccionario Zenko limpie - Abre los ojos
Vehotka - limpiadores
Gamanok -
monedero Gubnushka - Lipstick
Papelera cubo - un cubo de agua sucia
Las espinillas - pequeñas grietas en la piel de las manos, pies, cara, apareciendo
chapping Suprotivnik - la
enemigo Gutara - hablar, hablar
Obtén cansado -
cansados Divueshsya -
sorprendido Posumernichat - sentarse y filosofar sobre algunos temas son muy altos, sin encender la lámpara
Concedido - honor, considere digno de nada
Noneshnie - hoy, en referencia a la
días o años Dadeno - dada
Oye, muchacho! - Hey, hombre
Yo veía? - Ella vino a sus sentidos, hacen que el cerebro derecho
? Espejo - Espejo
Lo suficiente como para gatear! - Basta de estar o acostado, moviéndose inquieto
Shibche - más, más fuerte, más fuerte
Sinenkie -
berenjena Enjuague - enfriado,
té helado


Expresión favorita y sabios consejos de las abuelas
- "Sería el aceite y el pollo y cocine engañar»
! - "¿No te importa dolor Bueno muchacha, pero engañando con usted»
. - "Tengo esta mañana (ayer), así que muchas cosas sin hacer, y tepericha (ahora) duele la espalda»
. - "El agua de un pato -. Todos con Vanya delgadez" En esta frase, la abuela no quería nieto favorito era regordete. "Delgadez" - es una enfermedad, cada mal
. - "Lyuska, ¿Por qué estás corriendo como savraska (este es un caballo), y gritando como el anuncio?" (Catecúmenos -. La gente no siendo bautizados, sino para exhortar la base de la fe, t E. "Los que fueron bautizados y Estudiantes dogmas cristianos »).
- "Siéntate, querida, pero el cerebro no pellizcar»
. - "La mentira es necesaria para que después aconteció»
. - "Usted es por eso que hay voshkaetes enérgicamente tiempo?" - ¿Por qué estás molestando allí demasiado tiempo
? Y otra pregunta: "¿Cómo estás?" La abuela menudo responde: "¿Cómo lo negro es blanco»
. Un abuelo: "Las cosas van, la oficina escribió»
.




Las abuelas y nietas explican cómo inconveniente largo hilo encaje de cuentos:
Recuerda el cuento de hadas sobre el hilo y no se olvide!







Fuente: www.aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable