¿Por qué no pintas?





- ¿Por qué no pintas
? En primer lugar, no es para cualquiera. En un futuro próximo no quiero tratar con el sexo opuesto no es más que los negocios y la amistad, porque me distrae. En segundo lugar, no tengo tiempo, estoy tratando de dormir. En tercer lugar, está el daño de la piel.
- Usted tiene que ser pintado
! Uh, terribles pregunta que, con la lógica de hierro del encuentro, pero aún así, ¿por qué?
-. Bueno, los chicos de que en un aspecto diferente
Uh, "diferente" - es como? I y así, y así me quedo una hembra.
Y, en general, druzhenki-podruzhenki, no digo nada acerca de su remolque cabello, supuestamente lavar;
acerca ojos negros;
acerca de su eterna Tonalka desde que protegen diligentemente chaquetas chicos que o bien aplicar una capa de este tipo, que se cae trozos (lo juro, no miento!), o frotar tanto que esboza apenas visible por encima de las arrugas de sonrisas tanto que no crecer y envejecer;
acerca desmenuza con las pestañas rimel baratos, las cejas, tweeze, y luego olvidarse de ellos y crecer urodlivenkaya cerdas;
acerca zhёvanuyu, forma neglazhenuyu de la educación física, la halitosis, uñas mordidas con estafas barnices;
acerca de cómo te sientas y uñas postizas de arrancar la sangre, y luego quejarse de los humos dientes amarillentos, labios sobre que literalmente se subió a un lápiz labial venenoso regular que usted mordisqueando ...
Y después de todo esto, yo no entiendo lo que está en ti hermosa ustedes. Disponibilidad? Una oportunidad de mirar inteligente y atractiva con usted?

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable