Lo que estaba prohibido filmar en Corea del Norte

En Corea del Norte, haciendo una gran apuesta en el ejército demostrar periódicamente su poder en todo el mundo, pero viajar a este país, a menudo se reúnen los hombres que se dedican a trabajos serviles





"En tiempos difíciles, los niños pueden encontrar trabajo en la agricultura", - explica el fotógrafo
.


Los funcionarios locales odian este tipo de imágenes. Incluso después me explicó que existe la pobreza en todo el mundo, me prohibieron hacer fotos.



Los funcionarios también me prohibieron fotografiar a las personas que sufren de desnutrición.



y esto no puede decirse que el
Fed


Esta persona también está prohibido tomar fotos de mí. De acuerdo con el pueblo delegó a verme, no estaba bien vestido.



Tomé esta foto en secreto, los niños de hasta dispersos maíz.



Ejército no puede tomar fotos en
generales


Pero sobre todo si se empuja el bus.



La zona desmilitarizada (entre el Norte y Corea del Sur) también está prohibido disparar.





Visitar Delfinario sólo se puede tomar fotos de los animales, pero no el ejército, que es una gran parte de la audiencia.



Incluso más fotos del régimen norcoreano odia campistas soldados. Esta imagen fue una de las razones por lo cual ahora me prohibió la entrada a Corea del Norte.



El hombre se lava en el río. Fuera de Pyongyang es muy común.



El hombre es la pesca en el viejo autobús. Esta imagen también no le gustaba.



Hombre descansando en la playa en Chilbo. Guía de la orden de quitar el marco del temor de que los medios de comunicación occidentales escriben que el hombre estaba muerto.



Estas fotos son muy comunes en Occidente y en las firmas a menudo indican que los norcoreanos se ven obligados a comer hierba. Guías enfurecieron cuando se fotografía que



Gente ajardinadas carretera. Anteriormente, estas imágenes fueron vistas como positivas, pero ahora mis guías me dijeron que no tomo fotos, porque están seguros de que los medios de comunicación occidentales interpretan esto como el trabajo forzado.



Al pasar por el edificio antiguo, las guías han pedido a mí, no a utilizar el flash, "no asustar a la gente».



Me pidieron para eliminar esta imagen por el temor de que yo diría que estas personas no tienen hogar. De hecho, nos relajamos.



Esta imagen es rechazada debido al hecho de que las personas sonríen y posan para un retrato del líder de Corea del Norte. "No tome fotos de gente haciendo cosas estúpidas en tales retratos", - me dijo
.


Coches en Pyongyang está creciendo, pero los hijos de los campesinos siguen percibiendo la calzada como un lugar para los juegos.



En Pyongyang hay dos supermercados que venden alimentos y bebidas de todo el mundo, pero sólo la élite puede comprar allí.



Cuando estábamos en una galería de arte en Pyongyang, las luces se apagaron. En estos casos, siempre se dice que ocurrió debido al embargo de Estados Unidos.



La imagen no estaba completo, así que estaba prohibido fotografiar.



Esta foto de mi guía rechazó por dos razones: Adolescente lleva una gorra de forma extraña, y el fondo son soldados
.


Algunos de los niños no han visto las escaleras mecánicas, por lo que temerles.



Metro de Pyongyang es muy profunda, que también se utiliza como un refugio antiaéreo. Esta fotografía muestra el túnel, así que tuve que eliminar la imagen.



En Corea del Norte, que son muy particulares sobre su apariencia. Cuando le pregunté el permiso a los estudiantes para fotografiarlos, empezó a corregir el joven camisa.



En los bordes de las carreteras a menudo se puede ver a los ciclistas turistas. El camino hasta el trabajo puede durar varias horas, se cansan. El rodaje también es imposible.



El comercio ilegal régimen hizo la vista gorda. La gente tiene que alimentar de alguna manera sí mismos.



Guías como las imágenes, que muestran que las personas tienen computadoras. Sin embargo, luego se dieron cuenta de que los equipos no funcionan y me dijeron que para eliminar las fotos.



El cartel del Programa Mundial de Alimentos, vi en el pueblo. Dispara prohibió.



Estábamos viajando en un autobús y un chico de la zona bloquearon el camino. Este es un raro ejemplo de la falta de disciplina de los niños.



Las colas se han convertido en una especie de deporte nacional de Corea del Norte. En esta imagen, la gente está tratando de ir a trabajar.
(Bueno, sí, todavía tenemos algo para luchar.)



Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable